El precio de la Mi Band 3 regresa a besar el suelo por debajo de los 23 euros

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Ahora que la Mi Band 4 empieza a bajar de precio, y en el punto los primeros comentarios de la Mi Band 5 asoman tímidamente por el horizonte, unos cuantos han fijado su diana en la Xiaomi Mi Band 3. La previo generación hará prácticamente lo semejante que el mas reciente modelo y en este momento se halla disponible para comprar en Amazon con un descuento demasiado suculento.

En términos de usabilidad no existen excesivas diferencias entre la Xiaomi Mi Band 3 y la Mi Band 4, a excepción la pantalla a color, ya que en Europa no ha llegado la versión con NFC. En estos instantes hallamos la Mi Band 3 por 30 euros en la web administrativo de Xiaomi, un precio que siendo atractivo, pude sembrarnos dudas si estamos pensando obtener la Mi Band 3 o la Mi Band 4. No obstante la Mi Band 3 puede comprarse en estos instantes en Amazon por 22.99 euros, lo que supone 7 euros de desacuerdo con con respecto al precio administrativo de la Mi Band 3 en la web administrativo de Xiaomi y de 12 euros con con respecto a la Mi Band 4.

Mi Band 3

Comprar Xiaomi Mi Band 3 por 22.99 euros en Amazon

Funciones principales

Como decimos, la Xiaomi Mi Band 3 ofrece prácticamente las mismas funciones que la mas reciente Mi Band 4, por lo que a este precio es lógico plantearse su adquisición frente a su sucesora. Una pantalla a coloración y mas acumulador para controla su consumo energético aire las principales novedades de la Mi Band 4, inconveniente ambas pulseras aire controladas con la App Mi Fit, facultando cachear todos los aspectos de nuestra movimiento física. También podremos ver de un mirada todas las notificaciones que nos llegan en App tan WhatsApp o rondar al acierto de las llamadas entrantes carente apuro de poseer el amovible encima. Además la pulsera recuento con cometidos para delegación descubrir el amovible en asunto de no conocer dónde lo hemos dejado, y lo semejante inconveniente al a inversa podremos realizar para descubrir la pulsera desde la App Mi Fit.

Mi Band 3 en la mano

Recordemos que la Xiaomi Mi Band 3 recuento con una pantalla OLED de 0.78 pulgadas y una acumulador de 110 mAh capaz de aguantar inclusive 20 días en reposo. La pulsera es ligera, con únicamente 20 gramos y puede sumergirse en agua inclusive los 50 metros. Es parecido con el aparato ejecutivo Android-OS desde la versión 4.4 y con los iPhone de Apple® desde la versión 9.0 de iOS. Entre la info que exhibe su pantalla tenemos el altitud de batería, pasos, calorías, distancia, hora o las estadísticas del sueño

El artículo El precio de la Mi Band 3 regresa a besar el suelo por debajo de los 23 euros se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario