El factible Motorola® One Hyper con alcoba telescópica se presentaría en diciembre

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El factible Motorola® One Hyper con alcoba telescópica se presentaría en diciembre

No puede decirse que Motorola haiga realizado un achaque año en términos de diversidad de dispositivos ya que no sólo ha actualizado sus gamas mas populares (G y E), además ha ampliado la mas reciente hilera One y, tan se esperaba, apostó por la innovación actualizando su mítico Motorola® Razr. Vamos, que el catálogo de la botana en 2019 es mas que abultado. Y aún quedan presentaciones.

Había un amovible que faltaba de la lista de presentes, el rumoreado Motorola® One Hyper con alcoba motorizada. Lo conocimos en fotos, además con todas sus especificaciones puestas además de la mesa. Incluso supimos su nombradía reconocimiento a la certificación del teléfono en la FCC estadounidense. Así que, ¿qué nos faltaba? Evidentemente, la presentación. Ésta podría hallarse mucho cercana.

El Motorola® One Hyper vería la luz el 3 de diciembre

Presentacion Motorola

La fecha procede de una filtración, por lo que aún es mucho en breve para asegurar el evento ya que Motorola no lo confirmó a través de sus canales oficiales. Según el tweet de Sudhanshu Ambhore, la invitación para el Motorola One Hyper habría llegado a los primeros buzones. Ahí queda reflejada la fecha, el 3 de diciembre, y el país adonde se celebrará la presentación, Brasil. Además, la silueta del teléfono concuerda a la perfección con el amovible que conocimos hará un mes, el de la cámara motorizada o “popup”.

El factible Motorola One Hyper se centrará en la fotografía, equivalente que todos sus hermanos. Motorola One Macro, One Vision o One Zoom, la botana ha diversificado mucho cada aspecto fotográfico concreto para de este modo inventar un modelo único en el interior de su catálogo. Y el One Hyper apostaría por maximizar la superficie de pantalla al retirarle el usual recorte o notch que observamos en el resto de la familia de 2019.

Motorola One Hyper Imagen de ProAndroid

Según lo filtrado previamente, las propiedades del factible Motorola® One Hyper apuntarían a un móvil de grado calceta y validación contenida, en la hilera del resto de los One.

MOTOROLA SIN DETERMINAR

DIMENSIONES Y PESO

Por determinar

PANTALLA

IPS de 6,4 pulgadas
Resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles)

PROCESADOR

Snapdragon 675
GPU Adreno 615

MEMORIA RAM

4 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

128 GB ampliables con tarjetas microSD

CÁMARA TRASERA

64+8 MP

CÁMARA DELANTERA

32 MP

SISTEMA OPERATIVO

Android 10

BATERÍA

3.600 mAh

CONECTIVIDAD

NFC
Radio FM
Jack de auriculares
Bluetooth® 5.0

OTROS

Lector de huellas trasero
LED en el sensor de huellas
Dual SIM

PRECIO

Por determinar

Le seguiremos la pista a la factible presentación, además al teléfono. En inicio nos reservamos el 3 de diciembre para el mencionado Motorola One Hyper. El evento sería en Brasil, un país usual en las presentaciones de la marca.

Vía | PhoneArena

También te recomendamos

El Nubia Z18 se presentará el 5 de septiembre y su teaser administrativo deja visualizar un 'notch' al diseño Essential Phone

Nokia® nos cita el 21 de agosto para conocer "su amovible mas esperado": ¿Eres tú, Nokia® 9?

Motorola® convoca un evento de aparición para el 2 de agosto: se esperan el Moto Z3, Motorola® One y One Power


La noticia El factible Motorola® One Hyper con alcoba telescópica se presentaría en diciembre fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario