El POCOPHONE F1 se actualiza a MIUI 10.3.4 global con Widevine L1, Game Turbo y la elección de ocultar el notch

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El POCOPHONE F1 se actualiza a MIUI 10.3.4 global con Widevine L1, Game Turbo y la elección de ocultar el notch

El adulterado mes de febrero, los POCOPHONE F1 recibían la beta 9.2.25 de MIUI que, entre otras cosas, habilitaba el apoyo para Widevine L1. Desde POCO prometieron que, una ocasión se completase la fase de pruebas y se testease, se lanzaría de apariencia global en la versión duradero de MIUI. Eso fue el 26 de febrero, y ahora, 4 de marzo, la compañía ha consumado la promesa con el lanzamiento de la ROM MIUI 10.3.4 global y estable.

Así lo ha comunicado Manmohan Chandolu, General Manager de POCO India, en su recuento de Twitter, adonde además ha publicado el changelog absoluto y resuelto algunas dudas de los usuarios. Además del apoyo para Widevine L1, MIUI 10.3.4 viene con el metodo Game Turbo, grabación de cinta en 4K a 60 fotogramas por segundo y el parche de seguridad del 1 de marzo.

Netflix en HD y elección de ocultar el notch

WideVine es el DRM (a.k.a. aparato anticopia) de Google. Existen 3 niveles, pese a que en Android-OS se usan únicamente el 1º y el tercero. El POCOPHONE F1 fue lanzado con Widevine L3, lo que a efectos prácticos se traduce en que solo podía reproducir Netflix en resoluciones inferiores al HD. Para que Neflix admita HD y FullHD, es indispensable que el aparato cuente con la versión Widevine L1, que es la mas alta.

Así pues, una ocasión instalada la actualización, poco que puedes realizar manualmente bajando a nuestro disco duro el firmware e instalándolo desde la aplicación de ajustes, Netflix debería comenzar a reproducir el superficie en mas grande resolución. Algunos usuarios reportan que no les surge ausencia mas construir la ROM, pese a que afirman que pasados unos minutos acierto Netflix tan Amazon Prime Video lo detectan y regresa a trabajar correctamente.

Desde POCO confirma haber optimizado la observación táctil de la pantalla y haber restaurado la elección de ocultar el notch

Dejando Widevine L1 aparte, distinto agregado es el modo Game Turbo, un aparato que exprime el CPU (el Snapdragon 845 en este caso) y los favor del aparato para lograr una mejor pericia en juegos exigentes. A eso hemos de sumarle que regresa a rondar disponible la opción de ocultar el notch, que por motivos aún desconocidos desapareció en diciembre del año pasado. Ahora regresa a rondar adonde antes, tal y tan comenta Manmohan.

Finalmente, cabe resaltar que se ha implementado la grabación de cinta en 4K a 60 cuadros por segundo, que debería rondar disponible en los ajustes de la cámara, y la compatibilidad de Aplicaciones Lock con el liberación facial. También se comenta en el hilo de Twitter que se ha mejorado la observación táctil de la pantalla.

Vía | XDA

También te recomendamos

Todos los móviles plegables que esperamos visualizar en el MWC 2019

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología

El Xiaomi Mi 9 viene a España: precio y disponibilidad oficiales


La noticia El POCOPHONE F1 se actualiza a MIUI 10.3.4 global con Widevine L1, Game Turbo y la elección de ocultar el notch fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por José García Nieto .

Agrega tu comentario