El Poco F2 Pro ya puede comprarse a su precio mas bajo

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La grado adhesión de 2020 se está poniendo cada ocasión mas interesante. A mas recientes actores en este alhóndiga tan Realme y OPPO, se suman los esfuerzos de Xiaomi por no perder su pedazo del pastel y la fuerza  compañías veteranas tan Samsung® o Huawei. Mientras tanto, hemos vivido el dulce evocar de la botana “Poco” de la don del Poco F2 Pro, un aparato que en este momento hallamos a su precio mas abajo inclusive la fecha.

El primero de la saga Poco lanzado en 2018, supuso un previamente y un posteriormente en la forma de entender la grado alta. Xiaomi demostró que se podía poner en manos del usuario toda la validación que otros daban por arreglado mas dinero. Desde entonces y pese a su éxito de ventas, la fórmula no había resultado repetida, al carencia abajo la etiqueta “Poco”. Pero eso ha cambiado con el Poco F2 Pro.

Poco F2 Pro carente fondo Comprar Poco F2 Pro a precio mínimo en Amazon

Por carencia de 420 euros

Este aparato de grado adhesión posee un precio administrativo de 499 euros, demasiado atractivo para competir con lo mas potente de Realme, OPPO o Huawei. Si este precio ya nos parece suficientemente atractivo, ahora lo hallamos en Amazon por 417 euros, lo que supone la mas grande rebaja vista inclusive en este momento por este terminal, o lo que es lo mismo, un descuento de mas de 30 euros. Además, el final puede pagarse a plazos en Amazon en 4 cuotas de 104.25 euros y el envío es gratis para los usuarios Prime.

Poco F2 PRo

Gama adhesión con todas las letras

El Poco F2 Pro está sobrado de prestaciones, contando con una pantalla de 6,67 “ con tecnología AMOLED y resolución FullHD+, tambien de una concordancia de aspecto de 20:9 y una adhesión densidad de píxeles de este modo tan HDR10+. En su interior hallamos el potente Snapdragon 865 acompañado de 6 GB de RAM de persona LPDDR4X y 128 GB de provisión con tecnología UFS 3.0.

En su aviso anterior hallamos un sensor principal de 64 megapixels y una lente secundaria gran oblicuo de 13 megapixels con ángulo de visión de 123 grados. También recuento con una 3ª lente es de 2 megapixels para labores de desenfoque y secuela bokeh, que está acompañada de una 4ª lente es el macro de 5 megapixels con la que realizar fotos a corta distancia. También tiene de una alcoba frontal de 20 megapixels que posibilita poseer un esquema de todo-pantalla.

POCO F2 Pro pantalla diseño

No hay que descuidar que estamos ante un final 5G que integra las conexiones mas avanzadas del alhóndiga y una enorme acumulador de 4.700 mAh, parecido con recarga veloz de 33W. El final se mueve con soltura con Android-OS 10 y el Launcher Poco 2.0 que recuento con algunas diferencias con respecto a MIUI, inconveniente con un ADN similar.

The post El Poco F2 Pro ya puede comprarse a su precio mas bajo appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario