El POCO F2 Pro será el Redmi K30 Pro renombrado, según las certificaciones de Google® Play

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El POCO F2 Pro será el Redmi K30 Pro renombrado, según las certificaciones de Google® Play

El POCO F1 fue 1 de los pelotazos de 2018, con el CPU mas potente del instante inconveniente un precio ajustado. El asamblea pasó y su sucesor se negaba a aparecer, inclusive tal acierto que conocimos previamente al POCO X2. Sin embargo, el POCO F2 posiblemente había estado delante de nuestras narices íntegramente este tiempo: es demasiado factible que sea el Redmi K30 Pro renombrado.

La info de esta mas reciente equivalencia proviene directamente de las certificaciones de Google® Play, en un enumerado de dispositivos que confirman a su metodo lo que unos cuantos ya se veían venir, que el POCO F2 sería el Redmi K30 Pro con distinto nombre.

Un POCO tan el Redmi K30 Pro

Es insustancial que las marcas que comparten una matriz reusen componentes y inclusive dispositivos enteros. En el asunto de POCO, el semejante POCO X2 que se lanzó en febrero era ya un Redmi K30 renombrado. La jugada posiblemente esté a acierto de repetirse con el POCO F2.

En la lista de dispositivos certificados con Google® Play, queda exiguo lugar para la duda. Exactamente el semejante aparato (con nombradía en clave ‘lmi’) surge enumerado acierto tan el Redmi K30 Pro tan bajo el nombradía POCO F2 Pro. En el adulterado ya hemos visto otros casos de terminales renombrados que surgen listados de apariencia similar.

Redmik30pro

Esta certificación implicaría que el POCO F2 Pro sería básicamente el Redmi K30 Pro, con área para cambios en esquema y en la cuantía de memoria. Tendríamos por acierto un final con pantalla AMOLED de 6,67″ y sensor de huellas abajo su superficie, Snapdragon 865 y inclusive 8 GB de RAM, con conectividad 5G.

El Redmi K30 Pro recuento con una cámara cuádruple de 64 + 13 + 5 + 2 MP, mientras que delante la alcoba es de 20 MP y con máquina pop-up. La acumulador es arreglado generosa, con una aptitud de 4.700 mAh y recarga veloz de 33W. El final lo posee íntegramente en conectividad: minijack, NFC, IR Blaster y Wi-Fi 6. Es factible que el POCO F2 repita la gran gran mayoría de estas especificaciones:

Posibles especificaciones del POCO F2 Pro

Pantalla

AMOLED 6,67″
Full HD+, HDR10+
Respuesta táctil 180 Hz

Dimensiones y peso

Procesador

Snapdragon 865

RAM

6/8 GB

Almacenamiento

128 / 256 GB

Cámara frontal

20 MP
Motorizada

Cámara trasera

64 MP IMX686
13 MP gran oblicuo 123 grados
5 MP telefoto y macro
2 MP bokeh

Batería

4700 mAh
Carga veloz 33W

Sistema operativo

Android 10
MIUI 11

Conectividad

5G SA/NSA
Wi-Fi 6
Bluetooth® 5
Dual GPS
NFC
USB-C
IR Blaster
Minijack

Otros

Lector de huellas en la pantalla

Precio

Por determinar

Este sería el POCO F2 Pro, pese a que sigue en el aire el POCO F2 a secas. Lo lógico sería que el POCO F2 afuera el Redmi K30, pese a que éste ya es el POCO X2. Sólo estamos conjeturando, pese a que hay comentarios de un supuesto Redmi K30i que podría ser un buen candidato. O equivalente no hay POCO F2 carente apellido. La única apariencia que tenemos de saberlo con certeza es abandonarse al aviso oficial.

Vía | XDA


La noticia El POCO F2 Pro será el Redmi K30 Pro renombrado, según las certificaciones de Google® Play fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario