El Pixel 3 XL posibilita ocultar su muy grande notch, te contamos cómo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Pixel 3 XL posibilita ocultar su muy grande notch, te contamos cómo

El notch del mas reciente Pixel 3 XL no ha adulterado desapercibido, su muy grande dimensión es injustificado entregado el grosor del marco inferior que tiene, y ese es el aspecto que carencia ha agradado a los usuarios, que visualizan mas exquisito la versión sensato del Pixel 3.

Parece que Google® ya sabía que a casi nadie le iba a agradar ese muy grande notch por las críticas que ya comenzó a obteber hará unos meses al conocerse su esquema con tanta filtración, y es que han agregado la elección de ocultar el notch por software, eso sí, la elección está escondida.

A través de Twitter, Google® confirmó que el mas reciente Pixel 3 XL adjunta una elección para ocultar el notch, y esa elección se halla en el interior de las Opciones para desarrolladores. Ahí hay una elección para quitar el recorte por software, agregando una barra negra.

Para accionar las opciones para productores tan únicamente tenemos que ir a Ajustes > Sistema > Información del teléfono y clickar unas cuantas veces en Número de compilación, inclusive que nos avise que se han accionado estas opciones ocultas.

Seguramente esta mas reciente elección además llegue oficialmente a todos los móviles con Android-OS One que tengan notch, para que sus usuarios puedan además ocultarlo.

Vía | 9to5Google


La noticia El Pixel 3 XL posibilita ocultar su muy grande notch, te contamos cómo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario