El Pixel 2 fue la alcoba para el videoclip ‘A Good Night’ de John Legend: de este modo se grabó

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Pixel 2

El compositor, cantante y actor John Legend se ha amigo con Google para el lanzamiento de “A Good Night”, su mas reciente elemental cuyo videoclip ha resultado grabado enteramente con el Pixel 2, consiguiendo un resultado perfecto, que nadie diría que fue grabado con un móvil, pese a que contó con apoya extra.

El cantante aceptó el reto de aprovechar la alcoba del Pixel 2 en ocasión de aprovechar cámaras profesionales de unos cuantos miles de euros para grabar un video musical de gran presupuesto, encima íntegramente porque el videoclip recrea las App de citas, en el que el cliente desliza hacía los lados para acaecer al posterior candidato.

Making-of

El directivo de fotografía Mishka Kornai fue el encargado de grabar el vídeoclip utilizando un total de 23 dispositivos Google® Pixel 2 y tardaron unas 14 horas de rodaje. En el videoclip hay apariciones especiales de Jay Ellis (“Insecure”), Yara Shahidi (“Grown-ish”) y Susan Kelechi Watson (“This is Us”).

Pixel

Aunque el Pixel 2 recuento con una gran estabilización óptica en su grabación de vídeo, la gran mayoría de las tomas del videoclip acoplaron los móviles a estabilizadores profesionales y a gruas de grabación.

Videoclip Grua

Gran aviso del vídeoclip posee lugar en un club nocturno, con poca luz, y la alcoba del Pixel 2 se defiende demasiado don en aquellos ambientes, pese a que en algunas tomas observamos en el making-of que acoplaron algunas lentes para cambiar el oblicuo de la cámara.

Videoclip

También observamos tan usan unos cuantos dispositivos Pixel 2 en una estructura que rondan a los actores para tomar una semejante toma inconveniente desde diferentes ángulos, la semejante técnica “bullet time” de la mítica peli Matrix.

Videoclip Cuerpo

También hay mucha posproducción, con sus filtros y retoques, a la hora del montaje del videoclip, inconveniente ese paso además ocurre con las cámaras procesionales mas caras. Aún así, sorprende el resultado. Nadie diría que ese videoclip fue grabado con un móvil.

Videoclip 180

John Legend – A Good Night ft. BloodPop®

Pixel 2, descomposición en vídeo

Más info | Google


La noticia El Pixel 2 fue la alcoba para el videoclip ‘A Good Night’ de John Legend: de este modo se grabó fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario