El OPPO F11 Pro apunta a mas de 80 MP entre las cámaras traseras y la frontal

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El OPPO F11 Pro apunta a mas de 80 MP entre las cámaras traseras y la frontal

Las filtraciones aire una constante para OPPO, el fabricante chino que exiguo a exiguo va haciéndose un hueco en el alhóndiga europeo. Y posteriormente de realizar públicos cuantiosos teaser que dejaban visualizar cómo será el futuro smartphone(teléfono inteligente) de la compañía, en este instante se han centrado en adelantar algunas de sus principales características, confirmando que el capítulo fotográfico continuará siendo la gran apuesta al subirse una cámara de 48 MP.

El popular por unos cuantos tan “Apple de China” por la noble de sus dispositivos y sus precios, procura simpatizar creciendo en el capítulo fotográfico. Y prueba de eso es que la alcoba anterior no llegará sola. Lo hará con una cámara frontal de 32 MP, lo que posee a un amovible con un total de 80 MP.

32 MP para realizar selfies

Oppo F11 Pro

Ha resultado GSMArena quien ha dejado al descubierto el teléfono, con todas sus especificaciones que habrían resultado facilitadas por el semejante fabricante. De ser así, el plato abultado del OPPO F11 Pro proviene de la don de sus cámaras. 48 MP con apertura f/1.79 y 5 MP con apertura f/2.4 para la anterior colocadas en situacion vertical. Por el instante se desconoce el sensor, que podría ser el Sony IMX586 o el Samsung® ISOCELL GM1.

Por su parte, la alcoba frontal será de 32 MP con apertura f/2.0. En total, mas de 80 MP en el interior de un móvil. Precisamente esta cámara será retráctil y saldrá del interior del amovible por la zona superior, idéntica a la que ya vimos en el Vivo Nex o el Vivo V15 Pro lanzado esta semejante semana.

El amovible llegaría con una pantalla TFT-LTPS de 6,5 “ (2340 x 1080 píxeles), con una proporción que ocupa el 90,9 por ciento del frontal según el fabricante. Sin duda, un buen aprovechamiento de la pantalla, con unos biseles verdaderamente estrechos y adonde no se aprecia nadie notch. Sus mesuras se quedarían en 161,3 x 76,1 x 8,8 y el peso en 190 gramos.

El teléfono llegaría en los colores Thunder Black y Aurora Green con degradado 3D y estará alimentado por el CPU MediaTek Helio P70 y GPU Mali-G72, acompañado de 6GB de RAM y 2 opciones de provisión interno, con 64 o 128 GB.

En en qué grado a la batería, de confirmarse la filtración, será de 4.000 mAh con tecnología de recarga veloz VOOC y el sensor de huellas se ubicará en la trasera del smartphone, acomodado debajo del módulo de la cámara. Contará con ColorOS 6.0 tan aparato ejecutivo basado en Android-OS 9 Pie.

Eso sí, no lo observaremos en el inminente Mobile World Congress que se festeja en Barcelona la próxima semana, adonde OPPO posee programado un evento para presentar el zoom óptico 10x. Así, se espera su presentación para el cercano 5 de marzo en la India.

Vía | GSMArena

También te recomendamos

Samsung® Galaxy™ M10: la grado M de Samsung® se estrena con propiedades básicas y notch

OPPO AX7, el mas reciente grado de llegada apuesta por la doble alcoba y la acumulador de 4.320 mAh

Crema de chocolate y café con mascarpone: receta para enamorar


La noticia El OPPO F11 Pro apunta a mas de 80 MP entre las cámaras traseras y la frontal fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Brenda Macías .

Agrega tu comentario