El OnePlus Nord SE será equivalente inconveniente con un mas reciente diseño, según PhoneArena

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El OnePlus Nord SE será equivalente inconveniente con un mas reciente diseño, según PhoneArena

El OnePlus Nord genuino se presentaba en julio y en octubre la abanico se desdoblaba en los OnePlus Nord N10 y N100. Un mes mas tarde, llegaba el rumoreo de un mas reciente Nord en camino, el OnePlus Nord SE, cuya particularidad clave sería subirse la recarga veloz mas veloz de la casa, de 65W.

La última información, de convenio al filtrador Max Jambor es que adagio OnePlus Nord SE no será de realizado diferente al original: serían las mismas especificaciones técnicas, inconveniente un esquema especial, fruto de una colaboración de la botana con un diseñador.

Lo mismo, inconveniente diferente

Todavía no está reafirmado que exista el OnePlus Nord SE, pese a que la filtración de noviembre nos pintaba un mas reciente modelo con carga veloz de 65W y bateria un exiguo mas grande, de 4.500 mAh. Como referencia, el OnePlus Nord genuino posee una acumulador de 4115 mAh y soporta recarga de 30W.

Las ultimas filtraciones nos hablan de un modelo poco carencia ambicioso. Según PhoneArena y el filtrador Max Jambor, el OnePlus Nord SE sería de realizado idéntico técnicamente al OnePlus Nord: la desacuerdo estaría en el diseño.

Concretamente, el OnePlus Nord SE sería un Nord fruto de la colaboración con el diseñador Joshua Vides, inconveniente manteniendo exactamente todas las especificaciones técnicas, desde el CPU inclusive la batería.

Lo que no ha cambiado en esta mas reciente filtración es la estimación de fecha de lanzamiento: se sigue estimando que se anunciará junto al OnePlus 9, en algún instante de marzo. Cómo lucirá exactamente este OnePlus Nord SE, o si verdaderamente se hará una realidad, es aún un misterio.

Vía | PhoneArena


La noticia El OnePlus Nord SE será equivalente inconveniente con un mas reciente diseño, según PhoneArena fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario