El OnePlus 8 Pro posee un superpoder oculto: es capaz de visualizar el interior de unos cuantos objetos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El OnePlus 8 Pro posee un superpoder oculto: es capaz de visualizar el interior de unos cuantos objetos

Los móviles de actualidad en aniversario llegan cargados de posibilidades, inconveniente inclusive en este momento no habíamos visto una aptitud recién descubierta en el OnePlus 8 Pro: su alcoba singular con filtro de coloración posibilita ver el interior de unos cuantos objetos, tan si el teléfono tuviera rayos X.

Leer la lista de especificaciones de un teléfono puede ser una trabajo larga entregado el elevado número de especificaciones que poseen actualmente, singularmente los de grado mas alta. Que si pantalla con mas de 6 “ de diagonal, HDR10+, sensores capaces de mesurar la presión atmosférica, dispares formas de recargar el aparato y cámaras que cada ocasión realizan mas viguerías. Y permanente que inclusive en este momento no habías visto una cometido tan la que se ha descubierto en el OnePlus 8 Pro: puede visualizar el interior de unos cuantos objetos. Lo hemos comprobado: es impactante.

Con el OnePlus 8 Pro puedes visualizar el interior de unos cuantos objetos

Camara Rayos X Oneplus 8 Pro Izquierda, carente filtro activado; derecha, con el filtro ‘Fotocromo’

El teléfono nos había sorprendido en el descomposición con sus múltiples capacidades de hardware, además por el diseño, su construcción y por la limpieza de su capa personalizada, OxygenOS. Ahora bien: en las cámaras ni nos imaginábamos que se escondía el ‘superpoder de los rayos X’, ha resultado toda una sorpresa. Como descubrieron en un hilo de Reddit, el teléfono puede traspasar la envoltura de unos cuantos objetos de plástico para vigilar en su interior.

La ‘magia’ del descubrimiento radica en el 4º sensor del OnePlus 8 Pro, la alcoba de 5 megapíxeles con el filtro de coloración incorporado. Especialmente diseñada para lograr un mejor recorte en el metodo retrato, es al activarla a través de el filtro ‘Fotocromo’ en el punto el teléfono traspasa la superficie de los objetos apurando las propiedades de unos cuantos terminados a la hora de absorber la luz sensible (el plástico pasivo ser traslúcido). Es el asunto de los mandos a distancia o de los descodificadores, unos cuantos de los objetos con lo que hemos auténtico el ‘superpoder’ del OnePlus 8 Pro.

Camara Rayos X Oneplus 8 Pro No trabaja equivalente de don en todos los objetos

A continuación tienes un cinta que hemos grabado con el comportamiento en vivo del filtro ‘Fotocromo’.

Tras nuestras pruebas podemos corroborar que no todos los objetos de plástico se comportan equivalente ante la alcoba del OnePlus 8 Pro, solo esos con determinados acabados. Es un descubrimiento fortuito que no resulta mucho útil por mas que sí sea demasiado curioso: quién iba a sentir que los móviles además tendrían ‘rayos X’. Cada ocasión aire mas completos.

Vía | Mishaal Rahman


La noticia El OnePlus 8 Pro posee un superpoder oculto: es capaz de visualizar el interior de unos cuantos objetos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario