El OnePlus 7 Pro se actualiza con mejorías de alcoba y Ambient Display

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El OnePlus 7 Pro posee poco mas de una semana en el mercado, y tanacostumbra ser habitual, está obteniendo sus mas recientes actualizaciones con mejorías para su aparato operativo, y por distinto lado para optimizar o resolver unos cuantos aspectos de su alcoba de fotos. Vamos a repasar qué es lo que nos da la mas reciente versión de OxygenOS para el OnePlus 7 Pro.

Esta semejante semana hemos estado repasando dispares aspectos de 1 de los móviles del momento, y entre ellos hemos visto una comparativa de fotos hechas acierto por el OnePlus 7 Pro tan el OnePlus 6T, para contrastar las diferencias.

Nueva versión de OxygenOS para el OnePlus 7 Pro

Tal y tan hemos popular reconocimiento a XDA, OxygenOS 9.5.4 está ya en marcha para el OnePlus 7 Pro, una mas reciente actualización de su software, que nos da algunas mejorías importantes con con respecto de sus versiones previas. En este asunto la mas llamativa es la que adjunta Ambient Display en el mas reciente amovible de OnePlus. Por un lado tenemos mejorías en lo que se refiere al movimiento del aparato operativo, con novedades tan Ambient Display, que es una cometido semejante a Always On Display, y que nos posibilita detallar con info permanentemente en la pantalla.

OxygenOS para el OnePlus 7 Pro

Además se ha optimizado la cometido de doble toque para desbloquear. También se ha solucionado un inconveniente que causaba un indiscutible lag en el audio a través de bluetooth en el acierto estábamos jugando con cualquier juego. También se han optimizado unos cuantos errores generales del sistema.

Mejoras en la alcoba de fotos del OnePlus 7 Pro

Las mejorías de la alcoba de fotos del OnePlus 7 Pro adjuntan una mejor noble de representación con HDR en íntegramente persona de escenas, además una mejor noble de representación en posiciones de poca luz, la mejoría del balance de blancos en dispares escenas, y además la mejoría del enfoque en dispares tipos de escenas. Por acierto la alcoba ha resultado la principal beneficiada de esta mas reciente actualización de OxygenOS para el OnePlus 7 Pro, que es al final y al cabo el aspecto mas resaltado de este mas reciente smartphone(teléfono inteligente) de OnePlus.

ROMS para el OnePlus 7

Esta mas reciente versión del sistema está llegando ya a cuantiosos OnePlus 7 Pro y posee un peso de 182 megas, por lo que tampoco necesitamos demasiado área en el smartphone. Sin vacilación una actualización que promete sacar lo mejor de la alcoba del OnePlus 7 Pro, que ha logrado una gran puntuación de 111 puntos en DxOMark, a únicamente un acierto de los Huawei P30 Pro y Samsung Galaxy™ S10+, por lo que de facto recuento con la 3ª mejor alcoba del mercado. Quien conoce si estas mejorías podrían agrandar su puntuación.

El artículo El OnePlus 7 Pro se actualiza con mejorías de alcoba y Ambient Display se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario