El OnePlus 6T recibe Lineage OS 16 no administrativo y mas recientes ROMS

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Quien se adquisición un OnePlus, aparte de que lo hará porque es un gran terminal, tambien porque conoce que hay una gran agrupación detrás de este smartphone(teléfono inteligente) que desarrolla multitud de software para él. Ahora hemos célebre que ya están disponibles Lineage OS 16 para el OnePlus 6T en su versión no administrativo y mas recientes ROMS.

Una herramienta básica para construir mas recientes ROMS en nuestro amovible es TWRP, y precisamente el OnePus 6T ya recuento con una versión administrativo de este célebre Recovery que nos posibilita recargar ROMS opciones en el terminal.

Lineage OS 16 para el OnePlus 6T no ofiical ya disponible

Si hay un amovible en estos instantes que ha heredado el carácter de amovible acabado para ejercitar con diferentes ROMS opciones de los Nexus™ ese es precisamente el OnePlus 6T y todos sus predecesores. Detrás de este final hay una nutrida agrupación de productores que en esta ocasión se ha anticipado al acreditado Lineage OS lanzando la versión 16 no oficial. Como sabéis Lineage OS 16 está basado en Android-OS 9 Pie, una versión del aparato de Android-OS con la que ya recuento el OnePlus 6T, inconveniente que tan es habitual, da una pericia distinta a través de Lineage OS 16.

OnePlus 6T

Ahora no únicamente Lineage OS 16 está disponible, destino unas cuantas ROMS mas que han llegado al OnePlus 6T para que le saquemos aún mas partido aniversario a día. Esta mas recientes ROMS tambien de Lineage aire CarbonROM, CypherOS y CrDroid. Una abanico de ROMS basadas en su totalidad en Android-OS 9 Pie, por lo que podemos gozar de diferentes formas de interpretar el último aparato ejecutivo de Google® para nuestros móviles. Como es lógico para delegación construir estas ROMS necesitamos previamente construir el recovery TWRP que os decíamos mas atrás, y que está disponible a través de ese enlace. A continuación os dejamos los links a todas las ROMS.

Para los que estéis pensando en obtener un OnePlus 6T para estos cometidos, debéis conocer que recuento con el procesador Snapdragon 845, de este modo tan con una pantalla 6,41 “ con resolución Full HD+, que estrena un mas reciente y mas bonito notch en apariencia de gota de agua. Además da inclusive 8GB de remembranza RAM y 256GB de provisión interno.

Descargar Lineage OS 16 no administrativo para el OnePlus 6T Descargar CarbonROM para el OnePlus 6T Descargar CypherOS para el OnePlus 6T Descargar crDroid para el OnePlus 6

Mientras que recuento con una alcoba de fotos dual con 2 sensores de 16 y 20 megapíxeles. Por último su acumulador es de 3700mAh. Un amovible acabado para cocinar ROMS, inconveniente que tal vez ha perdido ese aura de amovible de adhesión grado barato, ya que las últimas versiones casi doblan el precio del primer OnePlus.

OnePlus 6 y 6T: ya disponible la mas reciente beta de OxygenOS con todas sus novedades

El artículo El OnePlus 6T recibe Lineage OS 16 no administrativo y mas recientes ROMS se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario