El mas reciente Motorola® Nio, cada ocasión mas cerca de su lanzamiento

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Los creadores de móviles siguen presentando sus novedades para este año 2021, una ocasión que fue presentada la grado de terminales que estaba acaparando todas las miradas en las últimas semanas, los Samsung® Galaxy™ S21, de los cuales ya os hablamos antes comparándolos con los Galaxy™ S20.

Uno de los creadores que va a presentar novedades este semejante año es Motorola que está laborando en la aparición de su mas reciente fin de grado alta, el Motorola® Nio, que termina de obteber la certificación Wi-Fi Alliance.

Motorola Nio

El Motorola® Nio mas cerca de su aparición al obteber la certificación Wi-Fi Alliance

El Motorola® Nio mas cerca de su aparición posteriormente de obteber la certificación Wi-Fi Alliance

Como nos cuentan en 91Mobiles el Motorola® Nio está cada ocasión mas cerca de ser exhibido oficialmente posteriormente de obteber la certificación Wi-Fi Alliance al ser descubierto en la página web de este organismo con el número de modelo XT2125-4, que es el semejante con el que apareció el mes adulterado en Geekbench.

La certificación Wi-Fi Alliance nos confirma que este Motorola® Nio es compatible con Wifi de doble agrupación (2,4 y 5 GHz) y que contará con Android 11 tan aparato operativo.

El Motorola® Nio mas cerca de su aparición al obteber la certificación Wi-Fi Alliance

La certificación Wi-Fi Alliance del Motorola® Nio

En en qué grado al resto de filtraciones que nos han ido llegando del Motorola® Nio en las últimas semanas, de las cuales ya os hablamos anteriormente, tenemos resaltar su diseño, el cual hemos podido visualizar en una abanico de imágenes que nos muestran un fin demasiado estilizado con un grosor arreglado disminuido y con una aviso frontal adonde destacan en 1º lugar, los 2 agujeros en pantalla situados en la aviso alto izquierda adonde van alojadas las cámaras delanteras y en 2º lugar, una “barbilla” mas pronunciada que en otros terminales.

En en qué grado a sus probables especificaciones, según las filtraciones que hemos podido conocer inclusive el momento, este Motorola® Nio contaría con una pantalla de 6,7 “ con resolución FullHD+ de 1.080 x 2.520 píxeles y una asiduidad de refresco de 105 Hz, una elección intermedia entre los clásicos 60 Hz y los actuales 120 Hz.

Como no puede ser de otra forma, Lenovo ha escogido un CPU de grado adhesión para desplazar este Motorola® Nio, en concreto, el Qualcomm Snapdragon 865, que provendra acompañado por la GPU Adreno 650, una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento alumno de 256 GB.

Tampoco se queda corto este fin en el ámbito fotográfico ya que recuento con un módulo de tres cámaras traseras compuesto por un sensor principal gran oblicuo de 64 megapíxeles (el OmniVision OV64B), un sensor ultra gran oblicuo de 16 megapíxeles (el OmniVision OV16A10) y un último sensor de profundidad de 2 megapíxeles (el OmniVision OV02B1B).

En lo que respecta a la alcoba delantera, este Motorola® Nio contaría con 2 sensores duales de 16 megapíxeles para realizar nuestros selfies y videollamadas.

En lo que respecta al resto de especificaciones del Motorola® Nio tenemos resaltar que contaría con una gran batería de 5.000 mAh, la cual debería ser mas que harto para acudir carente inconvenientes al fin del día.

Disponibilidad y precio

Este Motorola® Nio, según las filtraciones, se presentará oficialmente en el 1º trimestre de este año 2021 inconveniente lo que aún no ha resultado desvelado es su precio de salida al mercado.

Entra en Andro4all para acertar el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La llegada El mas reciente Motorola® Nio, cada ocasión mas cerca de su lanzamiento se publicó 1º en Andro4all.

Agrega tu comentario