El mas reciente iPad de 10,5 “ podría costar $299 USD

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Apple podría actualizar el iPad de llegada que sería su modelo de 9ª generación, y lo haría con mas recientes propiedades adonde resalta una pantalla mas grande, podría provenir equipado con un pulsador de principio con Touch ID y, por supuesto, mas reciente procesador.

Nuevos informes afirman que la mas reciente tablet llegará oficialmente a lo largo de el 1º trimestre del cercano año con especificaciones actualizadas que superarán en gran ley al modelo de 8ª generación.

Se dice que el iPad de 2021 dispondra una pantalla retina de 10,5 pulgadas. Sin embargo, íntegramente indica que mantendrá el semejante esquema aburrido y desactualizado que las versiones previos y no entregara el salto a un aspecto mas bonito tan el de sus hermanos mas grandes con marcos reducidos.

No obstante, será mas delgado y ligero, tambien de que provendra impulsado por el chip A13 Bionic, el semejante que está presente en los iPhone 11. También provendra con 4 GB de remembranza RAM y 64 GB de almacenamiento, por lo que será eliminada la versión con 32 GB de provisión que proviene de principios en el iPad de 2019.

La pilón asegura que el iPad de 2021 dispondra un precio inicial de 299 USD en su variante estándar, una demasiado benévola noticia si la pilón resulta ser fiable, ya que hoy en dia el iPad de 8va generación con 32 GB de provisión se vende por 329 dólares.

Con info de Tron (Twitter)

The post El mas reciente iPad de 10,5 “ podría costar 9 USD first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario