El mas reciente Huawei® P11 Plus, supuestamente filtrado en estas fotografías

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La popularidad a lo largo de este 2017 han resultado las pantallas “sin marcos”. Gracias al formato 18:9 es factible que nuestros móviles tengan mas grande diagonal de pantalla carente que aumente el tamaño del mismo, una tendencia a la que prácticamente todos los creadores se han ido sumando.

Huawei ha resultado de los últimos en adoptar este mas reciente formato con el Mate 10 Pro (aunque siendo sinceros, los Huawei® Mate constantemente han presumido de poseer escasos marcos) y parece que seguirán apostando por este mas reciente formato en su célebre línea P, siendo el P11 su próximo final en adoptar este estilo.

Huawei P11 en imágenes: Pantalla 18:9 y catedrático de huellas frontal

Faltan meses para que los Huawei P11 y P11 Plus lleguen al alhóndiga (lo más factible es que sean presentados a lo largo de el Mobile World Congress) inconveniente ya sabemos tan funcionan este persona de filtraciones. En Android Headlines vemos estas imágenes, las cuales han resultado publicadas en Weibo, alambrada social china en la que suelen surgir unos cuantos móviles filtrados.

A altitud personal, dudo demasiado que este final sea el mas reciente Huawei® P11 Plus, y al equivalente que los chicos de HDBlog, apostaría más por un factible Huawei® Nova 3, ya que el diseño circundante agente escasas diferencias con los Huawei® de grado alta, que desde hará un par de generaciones vienen compaginando tono y cristal. Al equivalente que el Huawei® Mate 10; que ha entregado el salto a un cuerpo trasero de cristal; apostaría a que los P11 tendrán una espalda en la que el cristal sea el único protagonista.

Otro elemento resaltado de este final es que a abatimiento de que la pantalla tenga una relación de 18:9 y marcos ajustados, han intentado entregar un buen utilización al frontal no ocupado por pantalla. Al equivalente que en el Mate 10, observamos tan el catedrático de huellas sigue en el frontal. Un diseño que parece carencia futurista, inconveniente con carencia compromisos, realizando que sea más práctico.

Ahora es tu turno de respondernos en los comentarios. ¿Crees que el Huawei® P11 acabará poseyendo un diseño semejante al que observamos en esta filtración? ¿Te parece acertado que sigan apostando por el catedrático de huellas en el frontal?

La llegada El mas reciente Huawei® P11 Plus, supuestamente filtrado en estas fotografías surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario