El mas reciente Huawei® Mate X se filtra en la TENAA

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Desde Huawei están preparando un mas reciente final de grado adhesión que, vistas las primeras filtraciones de sus características, promete ser un aparato capaz de competir con los mejores Topes de Gama del alhóndiga de Android: el Huawei Mate X.

El Huawei® Mate X se filtra en la TENAA: CPU, RAM y almacenamiento

Desde Huawei están preparando unos cuantos mas recientes dispositivos de cara a 2018, inconveniente parece que 1 de los mas destacados será el nuevo Huawei® Mate X. La compañía china buscará sacar íntegramente su arsenal para delegación competir de tú a tú con los principales conclusión de grado de Android, colocando en el alhóndiga 1 de aquellos dispositivos verdaderamente potentes. Gracias a las últimas filtraciones de la TENAA, ya conocemos 3 de sus principales características, todas ellas demasiado interesantes.

En 1º lugar, el CPU principal será un Kirin 970, qué es la CPU mas potente que están usando actualidad en aniversario desde Huawei. Esto es ya la primera gran pista encima la situacion del Huawei® Mate X tan grado alta-premium. En 2º lugar, tenemos que el final contará con 6 GB de RAM, una elección cada ocasión mas insustancial entre los telefonos móviles mas potentes del mercado, por lo que Huawei® no se va a quedar atrás.

Huawei Mate X TENAA

Ficha del Huawei® Mate X en la TENAA

Finalmente, el almacenamiento interno. Huawei® entregara el íntegramente por el íntegramente y presentará un Huawei® Mate X con 512 GB de remembranza interna. Esta sería la mas grande aptitud vista inclusive el instante en el ecosistema de Android.

Huawei será la primera, ¿Samsung la segunda?

Si esta particularidad del futuro Huawei® Mate X se confirma, Huawei® sería la primera en el interior del ecosistema de Android-OS en brindar un aparato que contara con tanta aptitud de remembranza interna. Aunque ya hemos visto terminales que aceptan tarjetas micro SD de inclusive 2 TB, en lo alusivo al provisión alumno se marcaría un mas reciente tope. Huawei llegaría primero, ¿pero quién le seguiría?

Hace unos meses Samsung ya anunció que estaba laborando en memorias internas de 512 GB, lo que coloca a la compañía Koreana en una situacion predominante para ser la 2ª en acudir al alhóndiga con un conclusión de grado capaz de brindar tal cuantía de memoria. Al equivalente que con el sensor de huellas debajo de la pantalla, se le habrían adelantado otras compañías, inconveniente está Claro® que Samsung® está laborando además en este campo.

Características filtradas del Huawei Mate X:

  • CPU: Kirin 970.
  • Almacenamiento interno: 512 GB.
  • Memoria RAM: 6 GB.

El artículo El mas reciente Huawei® Mate X se filtra en la TENAA se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario