El mas reciente HTC® U11 EYEs presume de doble alcoba frontal

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Con doble alcoba frontal y reconocimiento facial. El mas reciente HTC U11 EYEs presume encima íntegramente de estas 2 características, ofreciendo un grado calceta que tambien se adhiere al esquema carente marcos en el 1º lanzamiento de HTC en el 2018.

HTC U11 EYEs: presumiendo de cometidos de grado alta

Durante el adulterado 2017 hubo numerosas tendencias que dominaron el mercado. Una de ellas fue el utilización de cámaras duales, y la otra, posiblemente impulsada por el lanzamiento del iPhone X, fue el reconocimiento facial. Bien es indiscutible que este 2º es una tendencia de fines de año, por lo acierto podemos expresar que se va a asentar a lo largo del presente año 2018. Bajo esta premisa, HTC ha publicitado su nuevo HTC U11 EYEs, que presume de una doble alcoba selfie que posibilita un reconocimiento facial para liberar el teléfono.

El HTC U11 EYEs recuento con una pantalla carente marcos de 6 “ con un aspect-ratio de 18:9 y una resolución de 2160 x 1080. En la aviso anterior recuento con una cámara individual de 12 MP, que es la semejante que proviene en el HTC U11 original. La doble alcoba frontal está diseñada con 2 objetivos de 5 MP cada uno. No resaltará únicamente por su reconocimiento facial, destino que tambien facultará tomar fotografías en modo retrato, desenfocando el fondo. La zona anterior tambien recuento con un sensor de huellas dactilares tradicional, acomodado debajo de la cámara.

HTC U11 EYEs

Edge Sense tambien proviene integrado en el terminal, pudiendo accionar opciones al apretarlo tan prorrumpir una aplicación o accionar la cámara. De abanico proviene con la capa de personalización HTC® Sense UI y con Android 8.0 Oreo.  La CPU es un Snapdragon 652, recuento con 4 GB de RAM y un almacenamiento alumno de 64 GB, que se puede extender utilizando tarjetas micro SD. La aptitud de la batería es de 3.930 mAh. Admite Dual SIM y no recuento con puerto jack para auriculares, pese a que adjunta de abanico auriculares con conectividad USB Tipo C y un dongle en las reservas de unos cuantos territorios.

Las reservas están disponibles en unos cuantos países asiáticos a un precio de 420 euros. Está a la venta en tres colores -negro, rojo y azul – y se empezará a distribuir a fines de enero. Su lanzamiento internacional aún no está confirmado.

Características del HTC U11 EYEs

  • CPU: Snapdragon 652.
  • RAM: 4 GB.
  • Memoria interna: 64 GB, admite tarjetas micro SD de inclusive 2 TB.
  • Cámara trasera: 12 MP.
  • Cámaras delanteras: 5 MP + 5 MP.
  • Batería: 3.930 mAh.
  • Sistema operativo: Android 8.0 Oreo.
  • Precio: 420 euros.

El artículo El mas reciente HTC® U11 EYEs presume de doble alcoba frontal se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario