El mas reciente Honor 9 Lite se actualiza con liberación facial

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Nuevo Honor 9 Lite: distinto móvil con 4 cámaras y pantalla alargada

Desde que Apple® desterrara el sensor de huellas de su mejor móvil y lo sustituyera por un aparato de desbloqueo facial aire numerosos los creadores de móviles Android-OS que han optado usarlo también.

Aunque esta opción estaba en el aparato de Google® desde hará años la poca fiabilidad de la semejante hacía que las marcas no presumieran de delegación usarla. Pero esto ha cambiado con los avances en esta tecnología.

Sin embargo, y tan era de esperar, al principio los smartphones(teléfonos inteligentes) con esta tecnología aire los de mas grande grado y, por lo tanto, precio. Pero exiguo a exiguo eso va cambiando.

El liberación facial viene al Honor 9 Lite

Hace escasas semanas Honor presentó un mas reciente móvil de grado media, el Honor 9 Lite, un final con pantalla alargada, 4 cámaras y un sensor de huellas en la zona trasera, tan empieza a ser la norma.

No obstante este modelo no venía con la opción de ser desbloqueado de abanico con nuestra cara, pese a que eso está a acierto de cambiar.

Honor ha lanzado una actualización para este modelo, por el instante sólo en el alhóndiga chino, que acciona esta función para todos los usuarios de este móvil.

Más adelante la OTA llegará a más mercados con lo que alguien que tenga este modelo podrá aprovechar la mas reciente función.

Honor y Huawei® apuestan por esta tecnología

Huawei crea sus propios Animoji y Face ID y los compara con los de Apple

En los últimos días unos cuantos usuarios han logrado portar el aparato de liberación facial del Honor View 10 a otros modelos de estas marcas tan el Honor 8 Pro o el Huawei® Mate 9.

Parece que la empresa china podría optimizar de apariencia nativa sus actuales smartphones(teléfonos inteligentes) implementando una función que no tenían en el punto fueron presentados. Eso supone un valor añadido de cara a adquirír un móvil de esta marca, si se sostiene esta estrategia de dotar a sus mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) de mejorías útiles, más allá de las que añaden las actualizaciones de Android.

La llegada El mas reciente Honor 9 Lite se actualiza con liberación facial surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario