El mas reciente Chromecast Ultra con atención remoto podría acudir en mayo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Chromecast (2015)

Un mas reciente modelo de Chromecast Ultra recientemente recibió su certificación en Taiwán (NCC) adonde se ha revelado que este mas reciente aparato provendra acompañado de un mas reciente accesorio que, íntegramente hará suponer, se trata de un atención remoto con el que los usuarios podrán controlar el nuevo Chromecast.

Los indicios nos llevan a que el nuevo Chromecast Ultra con atención remoto podría rondar basado en Android TV, es decir, para usarlo ya no dependería de un smartphone(teléfono inteligente) para delegación ver superficie multimedia en el televisor. Todo se hará desde el Chromecast Ultra, pues se podrán construir aplicaciones, pues estarán basado en Android.

Asimismo, el atención remoto incluirá un micrófono, por lo que tenía apoyo absoluto de Google® Assistant que con comandos de voz podremos agenciárselas cualquier cosa en el interior del sistema. Este sería 1 de los dispositivos Chromecast mas completos de Google, esto se traduciría en un costo alto a las versiones actuales.

Por en este momento íntegramente indica que este accesorio será exhibido en mayo, pues el evento en sí estaba programado para adagio mes y esperamos que de este modo sea. El Chromecast podría ser publicitado junto con el Google Pixel 4a, de este modo que las sorpresas serán inmensas.

Con info de AndroidAuthority

Agrega tu comentario