El Nubia Watch viene a España: estos aire su precio y disponibilidad oficiales

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El Nubia Watch viene a España: estos aire su precio y disponibilidad oficiales

Hace unos cuantos meses Nubia mostró el Nubia Watch, un aparato de lo mas peculiar. Es un reloj inteligente con aspecto de pulsera cuya pantalla se extiende por casi íntegramente el frontal. Es, de alguna forma, una evolución del Nubia Alpha que inclusive el instante se había quedado en China, inconveniente al fín la compañía ha optado lanzarlo al alhóndiga internacional, incluyendo España.

Efectivamente, el Nubia Watch viene a España de apariencia oficial. Lo hará en una única versión de remembranza RAM y provisión interno, pese a que en 2 colores diferentes: oscurecido o verde. Su precio administrativo es de 219 euros en la web de Nubia. Hechas las presentaciones, vamos a conocerlo mejor.

Ficha técnica del Nubia Watch

Nubia Watch
Dimensiones y peso 125 x 41,5 x 14,2 mm
98 gramos
Pantalla Pantalla flexible de 4,01″ OLED (960 x 192 px / 244 ppp)
Procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100
RAM 1 GB
Almacenamiento 8 GB
Batería 425 mAh
Sensores Acelerómetro, giroscopio, micrófono, catedrático de ritmo cardíaco
Materiales Construido con acero inoxidable. Disponible en oscurecido o bañado en oro de 18K
Conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS
Otros Pines de carga, 2 colores a elegir
Precio 219 euros

Un horómetro “todo pantalla”

Nubia 3

El Nubia Watch es un horómetro arreglado grande, grueso y pesado, ya que posee 14,2 milímetros de grosor y pesa cerca de cien gramos. Por ponerlo, un Apple Watch Series 6 posee 10,7 mm de grosor y pesa unos 47,8 gramos (44 mm). Su chasis está realizado de aleación de aluminio y materiales cerámicos y da resistencia al agua y al polvo IP54.

Sea tan fuere, lo mas llamativo es su pantalla. El Nubia Watch monta un panel OLED de 4,01 “ con resolución 960 x 192 píxeles (244 ppp) que se expande por íntegramente el frontal y rodea la muñeca. Es flexible, particularmente en los extremos, para delegación adaptarse a la apariencia de nuestra muñeca, inconveniente no se puede doblar por completo. La pantalla se puede personalizar utilizando nuestras propias fotos y con temas predefinidos.

Nubia 2

El horómetro además es capaz de monitorizar nuestro pulso reconocimiento al sensor de la zona inferior y de acarrear un agradecimiento de nuestras sesiones deportivas. Como en casi todos los relojes de este tipo, además posibilita obteber notificaciones y llamadas desde la muñeca. Salvando su peculiar factor forma, es un horómetro inteligente al uso.

Finalmente, repasemos lo que nos da en términos de potencia. El Nubia Watch monta un CPU Snapdragon Wear 2100 junto a 1 GB de remembranza RAM y 8 GB de provisión interno. Se vale de Bluetooth® 4.1 para conectarse con el móvil, pese a que además integra WiFi y GPS. En su interior además hallamos una acumulador de 425 mAh que aguanta aniversario y mitad con un utilización sensato y inclusive 7 días en metodo ahorro, según Nubia.

Precio y disponibilidad del Nubia Watch

Nubia 1

El Nubia Watch se puede adquirír desde actualidad semejante en la web de Nubia por 219 euros en una única versión de 1/8 GB en coloración verde o negro. Desde Nubia han reafirmado a Xataka que por el instante no se va a vender en Amazon, pese a que sí se puede lograr en AliExpress.


La noticia El Nubia Watch viene a España: estos aire su precio y disponibilidad oficiales fue publicada originalmente en Xataka por Jose García .

Agrega tu comentario