El Nubia Watch con pantalla flexible ya se puede adquirír desde España

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Nubia Watch con pantalla flexible ya se puede adquirír desde España

El horómetro inteligente mas extravagante que se pueda adquirír ya está disponible para su adquisición desde España: el Nubia Watch se ha internacionalizado. Y lo hará con un precio arreglado atractivo para la tecnología de pantalla que incluye: todo un horómetro con cuadro OLED flexible por exiguo mas de 200 euros.

Cuando Nubia mostró su 1º horómetro con pantalla que envolvía la muñeca (el Nubia Alpha) todos nos quedamos extrañados por el invento carente conocer cómo evolucionaría el esquema con el que inauguraba su catálogo de smartwatches. Y parece que la idea cuajó, no en vano el Nubia Watch se mostró este 2020 con la promesa de acudir a íntegramente el mundo. ¿Tenías ganas de lucir esa impresionante pantalla flexible? Pues ya puedes encargar el Nubia Watch: la empresa termina de internacionalizarlo.

Pantalla OLED flexible de 4,01″ que se adapta a la muñeca

Nubia Watch

La clave del horómetro es su panel AMOLED flexible de 4,01 pulgadas, una pantalla que queda recta en su aviso alto mientras obtiene la cualidad de envolver la muñeca a metodo de correa. Esta particularidad hará que el Nubia Watch presente un esquema demasiado exiguo visto: su aspecto futurista logra cautivar cualquier mirada.

Aparte de la pantalla flexible que envuelve la muñeca, el Nubia Watch tiene de un CPU Snapdragon Wear 2100 con el que validación el utilización de smartwatch. Dispone de agradecimiento deportivo y de actividad, ofrece seguimiento de rutas con GPS, adjunta 1 GB de remembranza RAM y 8 GB de almacenamiento, puede capturar el ritmo cardíaco de forma constante y además detecta el sueño de forma automática. Como íntegramente smartwatch que se precie, no se descuida de la personalización con ‘watchfaces’ o esferas de reloj.

El Nubia Watch ya está disponible a altitud europeo y puede adquirirse para su da en España. Su precio es de 211 euros con gastos de envío incluidos. Y está disponible en 2 colores diferentes: oscurecido y verde.

Ficha técnica del Nubia Watch

Nubia Watch
Dimensiones y peso 125 x 41,5 x 14,2 mm
98 gramos
Pantalla Pantalla flexible de 4,01″ OLED (960 x 192 px / 244 ppp)
Procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100
RAM 1 GB
Almacenamiento 8 GB
Batería 420 mAh
Sensores Acelerómetro, giroscopio, micrófono, catedrático de ritmo cardíaco
Materiales Construido con acero inoxidable. Disponible en oscurecido o verde
Conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS
Otros Pines de carga
Precio 219 euros


La noticia El Nubia Watch con pantalla flexible ya se puede adquirír desde España fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario