El notch, a la aviso inferior del amovible y a las esquinas: de este modo aire las últimas patentes de Xiaomi

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El notch, a la aviso inferior del amovible y a las esquinas: de este modo aire las últimas patentes de Xiaomi

Está Claro® que el notch no es una solución que haiga convencido a los creadores y quien mas quien carencia está buscando dispares opciones para evitarlo. Algunos han optado por los paneles perforados, tan los últimos Galaxy S10 de Samsung, mientras que otros han preferido abrazar una alcoba de persona periscopio, tan los Vivo V27 y V27 Pro, o un máquina deslizante, tan el OPPO Find X o el Xiaomi Mi Mix 3.

Luego tenemos todas esas propuestas peculiares que nos llegan a través de las patentes presentadas por las compañías o de los diseños conceptuales que crean unos cuantos provecho a raíz de las filtraciones (como los ZTE Axon V y Axon S que vimos recientemente). En el 1º grupo, el de las patentes curiosas, es adonde se engloban las últimas propuestas de Xiaomi presentadas en la Oficina de Propiedad Intelectual Mundial (WIPO).

¿No querías notch? Pues toma 1 en cada esquina

Xiaomi Telefoon

Xiaomi, tan tantos otros fabricantes, es una compañía que nos posee habituados a presentar patentes que resultan, en qué grado menos, curiosas, indistintamente de que al fin se hagan o no realidad. A principios de febrero, carente ir mas lejos, Let’s Go Digital descubrió una patente de Xiaomi que describía una pantalla de smartphone(teléfono inteligente) curvada por sus 4 laterales.

Ahora, ese semejante mitad ha compartido dos mas recientes solicitudes de patente presentadas por Xiaomi en la Oficina de Propiedad Intelectual Mundial el 25 de mayo de 2018 y publicadas el adulterado viernes. Cada una de ellas recuento con 2 variantes que únicamente difieren ligeramente en la aviso posterior del dispositivo, inconveniente en todas observamos un teléfono con una pantalla casi completa y doble alcoba trasera.

Mobiele Telefoon

Lo verdaderamente curioso viene en el punto nos fijamos en la alcoba frontal y observamos que en los 2 diseños está ubicada en la aviso inferior de la pantalla, en lugar de en la aviso superior, tan es habitual. En el 1º de ellos, nos hallamos 2 sensores alojados en un notch alargado que está situado en el centro.

Xiaomi Smartphone
Nieuwe Smartphones

La 2ª patente exhibe numerosas similitudes con la primera, con una aviso anterior prácticamente idéntica, inconveniente con un frontal en el que hallamos dos muescas en la aviso inferior, una en cada esquina, lo que además implica una doble alcoba frontal. Repetimos que únicamente se trata de 2 patentes, y tan tal, es factible que al fin no veamos telefonos en el alhóndiga con este esquema (por fortuna para muchos, íntegramente hay que decirlo).

Vía | GSMArena

También te recomendamos

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología

Samsung® Galaxy™ M20, comparativa: de este modo queda frente a su competencia, incluyendo al Mate 20 Lite y al Redmi Note 7

El Redmi 7 pasa por TENAA mientras los Redmi Note 7 se presentarán globalmente mañana en Madrid


La noticia El notch, a la aviso inferior del amovible y a las esquinas: de este modo aire las últimas patentes de Xiaomi fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario