El Nokia® 9 PureView empieza a actualizarse a Android-OS 10

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Nokia® 9 PureView empieza a actualizarse a Android-OS 10

Ya sabemos que la fragmentación es poco demasiado usual en Android-OS y que, del semejante metodo que hay creadores que actualizan sus telefonos arreglado rápido, existen otros que tardan una eternidad. Nokia® se engloba en el 1º grupo, el de las marcas que no hacen abandonarse a sus seguidores; de hecho, puede presumir de ser la que mas veloz actualizó sus móviles a Android-OS 9 Pie.

Con Android-OS 10 procura realizar lo semejante y, a juzgar por la hoja de ruta que hizo pública HMD Global, parece que de este metodo será. Según ese calendario, previamente de que finalice 2019, hay 3 modelos que deberían obteber la mas reciente versión del aparato ejecutivo de Google: el Nokia 8.1, el Nokia 9 PureView y el Nokia 7.1. El 1º de ellos ya lo hizo en octubre, en este momento es el turno del segundo.

El despliegue a altitud mundial empieza hoy

El Nokia® 9 PureView vio la luz a lo largo de el adulterado MWC con una cámara anterior compuesta por 5 lentes que, a abatimiento de haberse filtrado inclusive la saciedad no dejó indiferente a nadie. Una pantalla pOLED de 5,99 pulgadas, el CPU Snapdragon 845 y una alcoba frontal de 20 megapíxeles era otras propiedades de un amovible que salió a la venta unas semanas posteriormente con Android-OS 9 Pie a bordo.

Ahora, el fabricante ha anunciado, a través de su recuento de Twitter, que el Nokia® 9 PureView será su posterior modelo en actualizarse a Android-OS 10. Como sabemos, desde que se adhirió al aplicación Android-OS One, Nokia® no modifica el aparato ejecutivo de sus móviles, por lo que está mas reciente actualización conlleva la llegada de Android-OS 10 enteramente puro con todas las ventajas del último aparato ejecutivo de Google.

Entre esas ventajas, tenemos, por ejemplo, el mas reciente aparato de cabotaje por gestos, el aparato Smart Reply para optimizar las comportamiento recomendadas, el metodo nocturno nativo en íntegramente el aparato y diversas mejorías en los controles de privacidad y localización, de este metodo tan un mas reciente parche de seguridad.

La actualización se ha liberado actualidad pero, tan es usual en Android, el despliegue será escalonado, por lo que pueden acaecer unos cuantos días inclusive que todos los usuarios reciban el aviso de que hay una mas reciente versión del aparato ejecutivo disponible.

También te recomendamos

La grado S10 y Note 10 se prepara para obteber Android-OS 10 y One UI 2: la interfaz de Samsung® estiliza y hará mas fino su esquema

Los OnePlus 6 y OnePlus 6T empiezan a obteber Android-OS 10 con la actualización a OxygenOS 10.0

Los Huawei® Mate 20, P Smart 2019 y P Smart+ 2019 reciben la beta de Android-OS 10 en Europa


La noticia El Nokia® 9 PureView empieza a actualizarse a Android-OS 10 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario