El Nokia® 9 contaría con notch y sensor de huellas abajo la pantalla

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los últimos comentarios en torno al futuro conclusión de grado de HMD Global apuntan a que el Nokia 9 contará con 2 propiedades que se harán demasiado comunes en los próximos meses: notch y sensor de huellas abajo la pantalla. El teléfono se lanzaría a abrir del cercano mes de septiembre.

El Ying: el Nokia® 9 tenía sensor de huellas debajo de la pantalla

El Nokia 9 será 1 de los próximos topes de grado de HMD Global para simpatizar conquistando el alhóndiga a lo largo de 2018. Tras un 1º año de éxitos, Nokia sigue ampliando sus apuestas, y el mas reciente Nokia® 9 contaría con unas cuantas de ellas. Una de las novedades mas destacadas de las que se había hablado largo y tendido a lo largo de los últimos meses era la alcoba quíntuple, inconveniente parece que no será la única.

El Nokia® 9 contaría con sensor de huellas debajo de la pantalla. Al equivalente que el Vivo X20 Plus UD y su futuro sucesor el Vivo X21, Nokia® implementaría el sensor Clear ID en su dispositivo, lo que a su ocasión confirmaría una pantalla OLED para el conclusión de gama, entregado que ese sensor únicamente trabaja con este persona de paneles. Sin embargo, y aún refiriéndonos a la pantalla, tampoco sería la única novedad, entregado que…

El Yang: Nokia® 9 con notch en la zona superior

El Nokia 9 tambien contaría con una muesca en su zona superior. Cada ocasión mas creadores están optando por esta controversia determinación de esquema para el frontal de sus telefonos inteligentes, en la que se agrupan los sensores en una “isleta” de la zona superior. Lo que con el Essential Phone era una rareza con el iPhone X se está convirtiendo en la norma, y mientras el horómetro avanza inclusive que Apple® vuelva a cambiar el diseño, el resto de creadores están yendo a rebufo.

Respecto al resto de características. se espera que el Nokia® 9 cuente con una pantalla de 18:9 curvada en los laterales al diseño edge de los Galaxy™ S de Samsung. Con respecto al CPU principal, debería ser un Snapdragon 845, mientras que si tenemos en recuento los avisos realizados a lo largo de el Mobile World Congress 2018 de Barcelona, el aparato tambien debería adherirse a la iniciativa Android One, ofreciendo un aparato ejecutivo puro con actualizaciones aseguradas a lo largo de 2 años. También es de abandonarse que cuente con alcoba dual y alguna idiosincrasia de metodo retrato, tambien de una remembranza RAM de rodeando de 6 GB.

El artículo El Nokia® 9 contaría con notch y sensor de huellas abajo la pantalla se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario