El Nokia® 7.1 Plus se presentará el 16 de octubre, y traerá consigo cámaras Carl Zeiss

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Nokia® 7.1 Plus se presentará el 16 de octubre, y traerá consigo cámaras Carl Zeiss

Bastante se ha abonado ya encima un Nokia® 7.1 Plus, o Nokia® X7 según la región de su futuro lanzamiento, que creíamos que se presentaría junto a su hermano pequeño, el Nokia® 7.1. Finalmente, el evento en Londres de los finlandeses se reservó únicamente para 1 de los teléfonos, inconveniente el posterior ya posee fecha de presentación.

Conoceremos el Nokia® 7.1 Plus el cercano aniversario 16 de octubre, acomodado una semana a abrir de hoy, aniversario en que se anunciarán los Pixel 3 y Pixel 3 XL de Google. Y tan en el asunto de los dispositivos de los de Mountain View, exiguo queda por desvelar de este futuro Nokia® 7.1 Plus, pues las filtraciones se han encargado de mostrarlo casi al completo.

Lentes Zeiss y pantalla con notch

Nokia X7 o 7.1 Plus

Como su hermano pequeño, el Nokia® 7.1 Plus pasivo acudir con el ya clásico recorte en la pantalla, impuesto desde el iPhone X de la pasada generación, pese a que el 1º fue verdaderamente el Essential, cuyo ‘cutout’ no llegó a imponerse. Este recorte pasivo acudir encima un cuadro de 6,18 “ FullHD+, cuyo aspecto se estira inclusive los 19:9 llevando la resolución a 2.246 x 1.080 píxeles.

Las filtraciones han dejado entrever que tendremos un Snapdragon 710 a bordo, apoyado encima 4GB ó 6GB de RAM y con 64GB ó 128GB de memoria, tambien de una alcoba dual situada a la espalda. Esta alcoba dual, tambien de detallar con sensores de 12 y 13 megapíxeles, llegará con lentes Carl Zeiss, por lo que aseguramos una adhesión noble en los cristales, y confiamos que además en las fotografías capturadas a través de ellos.

Para el frontal, 20 megapíxeles destinados a selfies, vídeos y íntegramente persona de contenidos para redes sociales. El resto de propiedades ya conocidas de este Nokia® 7.1 Plus se completarían con una acumulador de 3.400 mAh con recarga rápida, un catedrático de huellas situado en la espalda y la presencia de Android-OS 8.1 Oreo en su versión Android-OS One, con una actualización garantizada, y confiamos que rápida, a Android-OS 9.0 Pie.

Como hemos dicho, el teléfono se presentará el cercano 16 de octubre y pasivo aterrizar en tres colores: rojo, plateado y azul. Por en este momento no se conoce el precio de venta inconveniente permanente que Nokia® lo desvela encima el escenario. Estaremos pendientes por si se muestra exiguo mas encima el teléfono, pese a que ya exiguo queda entre las sombras.

Vía 1 Fonearena


La noticia El Nokia® 7.1 Plus se presentará el 16 de octubre, y traerá consigo cámaras Carl Zeiss fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario