El Nokia® 1 empieza a actualizarse a Android-OS Pie (Go Edition)

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Nokia® 1 empieza a actualizarse a Android-OS Pie (Go Edition)

El adulterado mes de agosto, levemente unos días posteriormente de que Google® anunciara oficialmente Android 9 Pie, Nokia® se apresuró en reafirmar cuáles serían sus primeros modelos en recibir la actualización. A principios de año, Juho Sarvikas, jefe de producto de HMD Global, compartió en Twitter una hoja de ruta que ampliaba el número de terminales que recibirían la última versión del SO de Google y mostraba las fechas aproximadas en las que llegaría.

Según ese calendario, los últimos móviles en entregar la bienvenida a Android-OS 9 Pie serían los terminales mas modestos de la marca (Nokia 3 y Nokia 1) y lo harían en el 2º trimestre del año. Pues bien, Nokia® ha consumado su compromiso y, mientras que el Nokia® 3 recibió la actualización a primeros de mes, actualidad le ha llegado el turno al Nokia® 1.

De Android-OS Oreo Go a Android-OS Pie Go

Nokia 1 B

Juho Sarvikas, jefe de producto de HMD Global, ha vuelto a usar Twitter tan vía para comunicar la actualización a Android-OS 9 Pie de su modelo mas asequible, el Nokia® 1. Recordemos que en este caso, al equivalente que sucedió con el Nokia 2.1, hablamos de un modelo con Android Go, la versión recortada del SO de Google® para dispositivos con 512 MB o 1 GB de RAM.

Se trata, por tanto, de una actualización a Android Pie (Go Edition), que ocupa carencia área de provisión que la versión Go de Android-OS Oreo (concretamente, unos 500 MB menos), se empieza mas veloz que su predecesor, adjunta arranque permanente y recuento con un mas reciente cuadro de atención para visualizar y controlar el utilización de datos, tambien de las últimas versiones Go de las App de Google.

Teniendo en recuento que, a desacuerdo de Android-OS One, Android Go no garantiza las actualizaciones del aparato operativo, resulta singularmente relevante que Nokia® se haiga tomado la molestia de actualizar sus terminales mas modestos. Sobre todo, porque aún siguen llegando al alhóndiga modelos con Android-OS Oreo Go.

Vía | Twitter

También te recomendamos

El Huawei® P10 y el Honor 8X empiezan a actualizarse a Android-OS 9 Pie con EMUI 9.0.1

El Nokia® 3 se actualiza a Android-OS 9.0 Pie, la que puede ser su última gran actualización

Samsung® empieza a actualizar a Android-OS 9 Pie sus Galaxy™ J4, Galaxy™ J4+ y Galaxy™ J6+


La noticia El Nokia® 1 empieza a actualizarse a Android-OS Pie (Go Edition) fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario