El navegador GPS Waze ya soporta la aire de Deezer en Android, de este modo puedes activarlo

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El navegador Waze es una de las mejores opciones si deseamos detallar con un navegador GPS absoluto y lleno de información. Muchos usuarios dejan de lado Google® Maps y buscan opciones para relazar sus viajes en el punto nuestro móviles hará las veces guía para una ruta concreta. Y tan íntegramente viaje posee que ir acompañado de una benévola agrupación sonora, programas tan Spotify o Deezer aire afables compañeros de asiento. Ahora, Waze ha agregado apoyo para Deezer en Android y os contamos cómo delegación activarlo.

Durante el adulterado mes de octubre, Waze habilitó un reproductor de audio adaptado en el interior de la aplicación que admitía los principales programas de audio tan Spotify, Pandora o TuneIn. El inconveniente es que este apoyo no ha resultado el semejante en iOS que en Android-OS y Deezer se quedó afuera en la versión de Waze para Android. La cosa termina de cambiar y si somos de Deezer ya podremos eludir distracciones reconocimiento a esta integración, que busca precisamente que el conducto no tenga que ir cambiando entre apps para cambiar de canción, entre otras acciones.

Cómo hacer que Google® Assistant reproduzca canciones de Spotify o Deezer

Cómo activarlo

Para delegación habilitar Deezer en Waze, tendremos que pinchar en el pequeño icono de coloración morado que surge en la pantalla de cabotaje y que posee apariencia de nota musical. Una ocasión en el interior aparecerán una abanico de servicios de audio soportados. Lo sensato es que ya tengamos instalado Deezer, de este modo que debería surgir en  la lista de aplicaciones. Es factible que Waze nos pida autentificación y permiso para delegación entrar a los datos de entrada de Deezer. Una ocasión introducidos ya tendremos nuestra aplicaciones de aire completamente integrada en el navegador.

Deeze Waze

En San Valentín la aire la pone tu móvil: las mejores listas románticas de Spotify y Deezer

Desde ese momento, podremos hacer controles básicos tan pausar o cambiar de canción, de este modo tan cambiar el superficie que se está reproduciendo. Las opciones aire limitadas y están pensadas para que el conductor tenga el atención inconveniente siga centrado en la carretera. No obstante Waze da la elección de delegación abrir la Aplicaciones completa en asunto de necesitar entrar a todas las funciones. El proceso para accionar Deezer en iPhone ya estaba disponible en iOs, el proceso para activarlo es exactamente equivalente que en Android.

Descargar Waze para Android Descargar Deezer para Android

 

El artículo El navegador GPS Waze ya soporta la aire de Deezer en Android, de este modo puedes activarlo se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario