El Motorola® One recibe oficialmente Android-OS 10 One en su última gran actualización

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Motorola® One recibe oficialmente Android-OS 10 One en su última gran actualización

Estábamos en octubre de 2018 en el punto Motorola® puso en circulación su Motorola One. Un amovible que no sólo inauguraba una grado que posteriormente se completaría con mas lanzamientos, destino que además se convertía en el 1º en adoptar Android One en el interior del catálogo del fabricante chino. Los anteriores, recordemos, corrían con una versión de Android-OS demasiado limpia inconveniente no una de stock tan la del aplicación One.

Ahora, con Android 11 concediendo señales de vida a través de las diferentes versiones para desarrolladores, el Motorola® One da al final un paso adelante y se actualiza a Android-OS 10, dejando atrás los apellidos de postres en la que se transforma en su 2ª gran actualización tras el salto a Pie del adulterado año. Si ausencia cambia, será la última gran actualización del teléfono (2 años de Android, 3 años de actualizaciones seguridad).

Android 10 y fin

Recordemos que hablamos de un teléfono con Android-OS One, por lo que este Motorola® One recibe únicamente las mejorías oficiales del aparato operativo, tan la cabotaje por gestos rediseñada, el metodo oscuro enteramente nativo para íntegramente el teléfono o las mejorías integradas en el aparato de Bienestar Digital. Aquí no hay capas, por lo que no hay beneficios añadidos.

Además de la mas reciente versión del aparato operativo, la actualización que empieza a acudir a altitud mundial a este Motorola® One (que recibió el nombradía de Motorola® P30 en China) integra además los parches de seguridad del mes de febrero de Google. La actualización viene con el número de versión QPK30.54.22, por cierto.

Como solemos recomendar, será mejor que descarguéis la actualización a través de una conexión WiFi pues hablamos de una versión completa del aparato ejecutivo mas el parche, de este modo que puede ocupar fácilmente un par de gigas de datos. La liberación de estas actualizaciones seacostumbra hacer de apariencia escalonada por lo que puede tardar días o semanas en acudir a todos los territorios y telefonos en circulación. Tened paciencia.

Vía | Gizmochina


La noticia El Motorola® One recibe oficialmente Android-OS 10 One en su última gran actualización fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario