El Motorola® Moto One viene a España: disponibilidad y precio oficial

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Motorola® Moto One proviene a España: disponibilidad y precio oficial

Motorola avisa la venida a España de su nuevo amovible con Android-OS One, el Motorola Moto One. Estamos ante un aparato de grado calceta con una pantalla de 5,9 pulgadas, 4GB de remembranza RAM y chip NFC para hacer pagos móviles.

En el interior del Motorola® Moto One tenemos el procesador Snapdragon 636 y una acumulador de 3.000 mAh con recarga veloz Turbopower, botana de la casa. Para el capítulo fotográfico se apuesta por una alcoba doble de inclusive 13 megapíxeles con aptitud para grabar cinta 4K y mejorada a través de inteligencia artificial para reconocer escenas.

Pero carente vacilación la apuesta mas primordial de este grado calceta es su software. Tenemos Android-OS 8.1 Oreo puro y actualización garantizada a Android 9 Pie a las escasas semanas de su llegada. Siendo de los primeros de la botana en hacerlo.

Durante su aparición en España, hemos podido poseer una toma de contacto y visualizar su esquema de cristal de cerca. Un Motorola® Moto One que estará disponible a abrir de esta semana que entra en los centros de distribución habituales tan MediaMarkt y Amazon a un precio administrativo de 299 euros.

También estará disponible a abrir del mes de noviembre en operadores tan Vodafone.


La noticia El Motorola® Moto One proviene a España: disponibilidad y precio administrativo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario