El Motorola® Moto G8 viene a España: precio y disponibilidad oficiales

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Motorola® Moto G8 viene a España: precio y disponibilidad oficiales

La curiosa estrategia que ha seguido Motorola® para renovar su familia Moto G ha adulterado por ir lanzando exiguo a exiguo los mas recientes miembros de la 8ª generación. Así, 1º conocimos los Moto G8 Play y Moto G8 Plus, que vieron la luz en octubre; a posteriori llegó el Moto G8 Power, que fue exhibido en principio tan Moto G Power, y por último, ha llegado el Moto G8.

Este mas reciente final fue publicitado a altitud mundial hará unos días y, pese a que la compañía aseguró que tambien llegaría a Europa, sólo salió a la venta en principio en Brasil. Ahora, carente embargo, ya es factible reservarlo en España, por lo que ya conocemos el precio al que saldrá a la venta y la fecha en la que lo hará.

Precio y disponibilidad del Moto G8

Moto G8 2

El Moto G8 se anunció en 2 colores (azul y blanco) y en una única configuración con 4 GB de RAM y 64 GB de provisión alumno ampliable. En España, ya es factible reservar en Amazon el modelo en azul con un precio de 199,90 euros.

Figura tan “exclusivo de Amazon” y pone que “este producto saldrá a la venta el 15 de abril de 2020″. De momento, desconocemos qué pasará con la variante en blanquecino y con el resto de distribuidores habituales, actualizaremos el artículo en el punto haiga mas detalles.

Pantalla perforada, mas cámaras y mas batería

Moto G8 3

El mas reciente Moto G8 monta una pantalla de 6,4 “ con resolución HD+ (1560 x 720 píxeles) y un agujero en la esquina alto izquierda para alojar la alcoba frontal (de 8 megapíxeles). También integra integra el CPU Snapdragon 665 de Qualcomm, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de provisión alumno ampliable.

En la aviso trasera, tenemos la triple alcoba alineada verticalmente, apoyada por la inteligencia artificial y formada por un sensor principal de 16 megapíxeles, un gran oblicuo de 8 megapíxeles y un tercer sensor de 2 megapíxeles para fotogragía macro, tambien de enfoque automático por láser.

Moto G8

También resalta su batería, que posee una aptitud de 4.000 mAh y es compatible con la recarga veloz de 10 W. El resto de especificaciones se completa con el aparato ejecutivo Android-OS 10, una toma jack de auriculares, el catedrático de huellas adaptado en el logo de Motorola.

Ficha técnica del Motorola® Moto G8

MOTOROLA MOTO G8

DIMENSIONES Y PESO

161,3 x 75,8 x 9 mm
188,3 gramos

PANTALLA

6,4 “ con resolución HD+

PROCESADOR

Qualcomm Snapdragon 665

GPU

Adreno 610

MEMORIA RAM

4 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

64 GB + Micro SD

CÁMARA TRASERA

16 MP, f/1.7, dimensión del píxel de 1,12 μm
8 MP gran angular, f/2.2, amplitud de 118 º, dimensión del píxel de 2,0 μm
2 MP cámara, f/2.2, dimensión del píxel de 175 μm

CÁMARA DELANTERA

8 MP, f/2.2, dimensión del píxel de 1,12 μm

BATERÍA

4.000 mAh

SISTEMA OPERATIVO

Android 10

CONECTIVIDAD

4G, Bluetooth® 5.0, GPS, Glonass y Galileo, USB C

OTROS

Lector de huellas capacitivo en la cara posterior
Conector de auriculares

PRECIO

199,90 euros


La noticia El Motorola® Moto G8 viene a España: precio y disponibilidad oficiales fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario