El Motorola® Moto G7 Plus empieza a actualizarse a Android-OS 10

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Motorola® Moto G7 Plus empieza a actualizarse a Android-OS 10

Hablar de la familia Moto G es proclamar de grado calceta a un precio relativamente adaptado y la partida de contar con un software limpio, exiguo de lo que no pueden presumir demasiados telefonos en estos rangos de precio.

El Moto G7 Plus, una de las propuestas mas actuales de Motorola® para esta gama, ya está actualizando a Android 10, la última versión disponible del aparato operativo. Si don Motorola® ya no actualiza al ritmo de aquel legendario Moto G de primera generación, actualizar en enero a Android-OS 10 es un buen paso, mas aún poseyendo en recuento la grado del dispositivo.

El Moto G7 Plus ya recuento con la última versión de Android

Android 10

Motorola está realizando esfuerzos por actualizar prácticamente todos sus modelos recientes a la última versión de Android. Hace unas semanas se empezaba a actualizar el Motorola One Vision, y el Motorola One Power siguió el semejante camino.

Ahora es turno del Motorola® G7 Plus, distinto de sus móviles de grado media. La actualización ha empezado a desplegarse en América del Sur e India en 1º lugar, por lo que tendremos que abandonarse algunas semanas a que llegue a Europa. Como siempre, las actualizaciones OTA aire progresivas, y se van distribuyendo exiguo a exiguo por diferentes zonas inclusive acudir a todos los usuarios.

Con Android-OS 10 en el Motorola® Moto G7 Plus, llegan todas las novedades nativas del sistema, tan un mas reciente aparato de gestos o tema oscuro en toda la interfaz

La actualización a Android-OS 10 en el Motorola® Moto G7 Plus viene de la don de un mas reciente aparato de atención por gestos, tema oscuro en íntegramente el sistema, un mejor aparato de notificaciones y mejorías a altitud de utilidad y seguridad.

Recordar aquí que el Motorola® Moto G7 Plus recuento con un Snapdragon 636 y 4 GB de RAM, especificaciones modestas, inconveniente que permitirán, encima el papel, gozar de una benévola pericia con la mas reciente versión de Android.

Vía | Android Police


La noticia El Motorola® Moto G7 Plus empieza a actualizarse a Android-OS 10 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario