El Motorola® Moto G6 se filtra junto a los G6 Plus y G6 Play

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Llevamos ya un asamblea carente noticias de Motorola® y en plena vorágine previa al MWC era extraño. Pero mas recientes datos filtrados han llegado para solucionar eso.

En esta ocasión es la familia Moto G la encargado de traernos mas recientes móviles, en concreto los 3 integrantes que formarán la grado de este año, los Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play.

Junto al mas reciente diseño de estos modelos hemos popular características tan sus baterías, los CPU’s y también los precios a los que se venderán.

Grandes baterías para la tríada

La autonomía no será un inconveniente en ninguno de los modelos, singularmente en el asunto del más pequeño. El Moto G6 Play contará con una muy grande batería de 4000 mAh, en la línea de lo que ha exhibido Xiaomi con los mas recientes Redmi Note 5.

Los otros 2 modelos tendrán benjamín capacidad, de seguro para delegación poseer diseños más estilizados. El Moto G6 Plus tendrá 3250 mAh mientras que el modelo normal, el Moto G6, tendrá 3000 mAh.

Tres CPU’s diferentes

Ninguno de los 3 móviles tendrá el semejante CPU que los otros dos. El Moto G6 Plus dispondrá de un Snapdragon 630, el semejante que hemos visto en el Moto X4. El Moto G6 tendrá un Snapdragon 450 y el más pequeño, el G6 Play, se conformara con el Snapdragon 430.

Los 3 modelos vendrán con Android-OS 8.0 Oreo de abanico si don habrá cierta personalización tanacostumbra hacer Motorola, con algunas mejorías en los ajustes y alguna aplicación útil preinstalada.

El Moto G6 tendrá doble cámara trasera y contará con NFC para delegación hacer pagos móviles. Realmente recuerda demasiado al Moto X4. Mantendrá el sensor en la aviso iniciación pese a que será más fino, de apariencia parecida al que poseen el Mate 10 de Huawei.

El Motorola® Moto G6 se filtra junto a los G6 Plus y G6 Play

Precios contenidos

Un cordura parecen ser los precios de estos modelos, que al alteración en euro se quedarán en unos 150 para el Moto G6 Play, 190 para el Moto G6 y 215 euros para el Moto G6 Plus.

Obviamente no se han publicitado aún los costes en los dispares mercados por lo que variaran inconveniente no deberían hacerlo de forma exagerada.

La llegada El Motorola® Moto G6 se filtra junto a los G6 Plus y G6 Play surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario