El Moto Z4 vendría acompañado de una variante Force con el Snapdragon 855 según una filtración

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Moto Z4 vendría acompañado de una variante Force con el Snapdragon 855 según una filtración

Aunque el cercano teléfono que lanzará Motorola, casi con toda seguridad, será el Moto One Vision, ya llevamos varios meses oyendo proclamar encima el futuro Moto Z4. Ahora, esos comentarios y filtraciones se están intensificando y han aparición los primeros renders que nos muestran un amovible con una única alcoba trasera, un notch en aspecto de gota de agua y el conector para los Moto Mods.

Ayer semejante os hablamos de unas nuevas imágenes que dejaban al descubierto su esquema y confirmaban aviso de sus características, inconveniente hoy, reconocimiento a una filtración publicada por un leaker en Twitter, íntegramente indica que habrá, como mínimo, 2 variantes: Moto Z4 y Moto Z4 Force, y que esta última será la mas avanzada.

SD 675 para 1 y SD 855 para el otro

Moto Z4

Según esta mas reciente filtración, la principal desacuerdo entre entreambos modelos -al margen de la cámara- estaría en el agrupación de chips que integrará cada uno: mientras que el Moto Z4 montará un Snapdragon 675, el Z4 Force dispondra del procesador mas avanzado de Qualcomm, el Snapdragon 855.

Esto coincidiría con los rumores que vimos hará asamblea y que hablaban de un Moto Z4 Play con el SD 675 y un Moto Z4 con el SD 855, únicamente que en este momento tendríamos un Moto Z4 y un Moto Z4 Force respectivamente. También encaja con el teléfono Motorola de nombradía en clave Odín que se filtró hará unos meses y que llevaba a bordo el Snapdragon 855.

El leaker asegura además que el Moto Z4 sensato dispondra una remembranza RAM de 6 GB, 128 GB de provisión interno, una pantalla OLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ y escáner de huellas abajo el panel. Además, hay comentarios que afirman que dispondra de una acumulador de 3.632 mAh (probablemente, con recarga rápida) y una sola alcoba en la aviso anterior con un sensor de 48 megapíxeles (f/1.6).

En en qué grado a la alcoba frontal, parece que montará un sensor de 24,8 megapíxeles con una apertura de f/1.9. También será parecido con los Moto Mods actuales y, atención, costará 399 USD (unos 358 euros al cambio) según esta filtración.

El Moto Z4 Force, por su parte, sería demasiado semejante en aspecto (misma pantalla, semejante alcoba frontal y semejante conector para los Moto Mods), inconveniente contaría con especificaciones mas potentes en el interior. Así, el Snapdragon 855 llegaría acompañado de 8 GB de RAM, 128 GB de provisión y, eso sí, una acumulador exiguo mas reducida (3.230 mAh).

A eso se sumaría una triple alcoba anterior con una configuración de 48 MP f/1.6 + 13 MP f/1.8 (probablemente, gran angular) + 8 MP f/2.0 con teleobjetivo. El precio de este modelo, constantemente según la mencionada filtración, ascendería a 650 USD (unos 583 euros al cambio).

Vía | GSMArena

También te recomendamos

El Xiaomi Mi 9 se deja visualizar en renders oficiales y surge una versión Explorer con 4 cámaras

Los Samsung® Galaxy™ A10, A30 y A50 se filtran de aspecto masiva y ya poseen exiguo que esconder

Huawei® P30 Lite: se filtran imágenes de su esquema desde todos los ángulos


La noticia El Moto Z4 vendría acompañado de una variante Force con el Snapdragon 855 según una filtración fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario