El Moto G7 Power empieza a actualizarse a Android-OS 10 de apariencia oficial

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Moto G7 Power empieza a actualizarse a Android-OS 10 de apariencia oficial

Motorola lanzaba el Moto G7 Power en febrero de 2019 tan un grado calceta elemental con gran acumulador (de 5.000 mAh) y un precio aconsejado de 209 euros. Después de que Android-OS 10 llegara a los Moto G7 y Moto G7 Plus, el posterior en actualizar a Android-OS 10 es el Moto G7 Power.

La actualización a Android-OS 10 está llegando en este momento de apariencia estable a los usuarios de un Moto G7 Power en Brasil, pese a que es previsible que se extienda mas anochecer a otras regiones. Motorola® recuento para eso con una página web especial para consultar cuál es la última versión de Android-OS disponible para cada final en cada región que te dará mas información.

Android 10 y el parche de abril

Los móviles Motorola® adjuntan una versión de Android-OS levemente modificada, de metodo que la actualización a Android-OS 10 básicamente integra las novedades de Android-OS 10 carente aditivos ni cambios adicionales por aviso de la capa de personalización, tan ocurre en otras marcas.

El Moto G7 Power se lanzaba en febrero del año adulterado con Android-OS 9 Pie y es en este momento en el punto está comenzando a obteber la actualización a la versión mas reciente. Lo hará con la versión de compilación QP030.52-29, que integra el parche de seguridad de abril.

Android10motog7power

No es una beta, destino que se considera una actualización duradero y oficial, que está llegando a los usuarios a través del sistema de actualización OTA del teléfono. No obstante, tan es habitual, se trata de un despliegue progresivo y por regiones. Empieza en Brasil, pese a que lo mas permanente es que en los próximos días o semanas se extienda a otros países en asunto de que no se detecten inconvenientes a lo largo de el despliegue inicial.

Vía | XDA


La noticia El Moto G7 Power empieza a actualizarse a Android-OS 10 de apariencia administrativo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario