El Moto E7 se filtra en unas fotos que adelantan su doble alcoba y el Snadpragon 632, entre otras características

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Moto E7 se filtra en unas fotos que adelantan su doble alcoba y el Snadpragon 632, entre otras características

El año pasado, Motorola® lanzó al alhóndiga la 6ª generación de su familia Moto E, la mas económica y básica de su catálogo. Dentro de ella, conocimos un total de 4 modelos: el Moto E6, el Moto E6 Plus, el Moto E6 Play y, por último, el Moto E6s, todos ellos con prestaciones propias de la grado de entrada.

El adulterado mes de mayo, apareció en la consola de Google® Play y en la lista de móviles recomendados de Android-OS Enterprise su supuesto sucesor, el Moto E7. Y unas semanas después, Motorola® lanzó en Estados Unidos un nuevo Moto E “a secas” con sus mismas especificaciones. Ahora, se han filtrado unas fotos reales que, en teoría, pertenecen a ese Moto E7 que llegará al alhóndiga internacional y, efectivamente, adelantan unas propiedades equivalentes a las de ese Moto E estadounidense.

Con catedrático de huellas y 2 GB de RAM

Moto E7 Plus Moto E (2020) lanzado en Estados Unidos

Las imágenes publicadas por 91mobiles nos muestran un teléfono en 2 colores dispares con un aspecto idéntico al Moto E que lanzó la botana en junio en Estados Unidos, incluyendo la pantalla con notch en apariencia de gota y la doble alcoba anterior acompañada del catedrático de huellas en la aviso posterior.

También se puede visualizar su nombradía en clave, “ginna”, de este modo tan algunas de las especificaciones que se habían filtrado previamente: el chipset Snapdragon 632, 2 GB de RAM, 32 GB de provisión alumno y el aparato ejecutivo Android-OS 10. Todas esas propiedades coinciden además con ese Moto E exhibido ya por Motorola, por lo que íntegramente apunta que será el semejante final renombrado tan Moto E7 para el alhóndiga internacional.

Moto E7 02

De ser al fín así, contará con una pantalla HD+ de 6,2 pulgadas, una acumulador de 3.550 mAh con recarga de 5W, una alcoba frontal de 5 megapíxeles y una alcoba anterior compuesta por un sensor principal de 13 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles para la lectura de la profundidad.

Vía | 91Mobiles


La noticia El Moto E7 se filtra en unas fotos que adelantan su doble alcoba y el Snadpragon 632, entre otras propiedades fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario