El Modo Touchdown regresa a Crash Royale: unos cuantos trucos para empezar a ganar

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Modo Touchdown está de vuelta en Crash Royale. Puede que unos cuantos mas recientes jugadores del juego no lo conozcan, ya que SuperCell optó por deshabilitarlo ante el exiguo éxito conseguido tras su estreno hará unos meses. Este metodo nos sitúa en un campo de fútbol americano en el que tendremos avanzar  llevando nuestras tropas de un lado al distinto del campo y eludir que el enemigo haga lo mismo. Antes de que El Gran reto de Touchdown comience mañana viernes a primera hora, vamos a contaros algunos trucos para sacar ventaja sobre contricantes mas “perdidos”.

Este Modo de Juego precisa de una apariencia de deducir distinto y hay ciertos trucos y pasos que podremos simpatizar para lograr ventaja encima nuestro rival. Touchdown regresa a Clash Royale con un mas reciente reto y que se sumará a otros mas recientes modos de juego anunciados tan el de los Puercos Reales. Es primordial señalar que en este momento las derrotas no importan, es decir, que podremos completar el reto tardemos lo que tardemos en lograrlo.

La mejor baraja de Clash Royale para luchar en cada arena

Al nocivo de la previo ocasión, en este momento jugaremos solos en Touchdown, contra un contrincante aleatorio, pudiendo seleccionar tambien el mazo que queramos. Las batallas siguen las reglas del torneo, acierto cartas tan Torres, al altitud nueve. Por supuesto, Montapuercos, Bárbaros de elite y Príncipes serán los protagonistas.

Equilibra el equipo

Te en recuento las tarjetas de: Elite Barbarians, Lumberjack, Golem, Mega Knight, The Balloon y Hog Rider. El juego posee tan objetivo que los jugadores lleguen a la zona de anotación, para eso habrá que deducir tan se piensa encima un campo de fútbol americano. Una combinación de cartas rápidas que puedan acudir inclusive la zona de anotación, cartas defensivas que detengan al contrincante y cartas variadas que otorguen equilibrio.

clash-royale-touchdown

Mejores hechizos para frenar al rival

Centrarse únicamente en anotar carente controlar el progreso contrincante es una lotería que de seguro acabe mal. Céntrate en Zap, Flechas, Veneno y Congelación tan mejores hechizos para prorrumpir en el punto las cosas no van bien. Lo mejor es aprovechar esos que en definitiva frenen el progreso del enemigo.

La agrupación posee la clave

Si deseamos rondar al aniversario de mas recientes ideas, estrategias y trucos para el Modo Touchdown, lo mejor es mantenerse conectados con la agrupación especializada. Tanto Reddit tan The Clash Royale Deck Builder permiten controlar al aniversario las mejores formas de ganar las partidas. De esta apariencia podremos entre otras cosas qué aparato de juego utilizan los mejores jugadores y de esta forma, delegación defendernos o atacar de apariencia mas efectiva.

clash-royale-touchdown

Un mirada por Youtube

El mas reciente Modo Touchdown de Crash Royale se plagará en breve de vídeos realizados por los mejores jugadores contando estrategias y las mejores formas de ganar. Al equivalente que ocurre con otros juegos, los Youtubers contarán sus mejores secretos para generar visitas, y ahí tendremos que rondar nosotros para recogerlas y aplicarlas velozmente al juego.

El artículo El Modo Touchdown regresa a Crash Royale: unos cuantos trucos para empezar a ganar se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario