El Mi Watch mas economico de Xiaomi podría acudir a España

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Normalmente es dificultoso visualizar tan Xiaomi lanza cierto de sus smartwatch mas populares  fuera de China. Mientras que abajo su 2ª marca, Amazfit, es arreglado elemental descubrir dispares relojes inteligentes de la botana en nuestro país, no ocurre lo semejante con los relojes englobados abajo la firma «Mi». Sin embargo, esto podría cambiar en breve ya que el fabricante pronto podría prorrumpir 2 mas recientes wearables en la India, abriendo de este modo su venida al alhóndiga internacional.

El 1º de estos dispositivos es la Mi Band 5, una pulsera inteligente que llevamos semanas pudiendo adquirír en España por lo que lo mas ameno lo hallamos en el 2º dispositivo, el Mi Watch Revolve. Hasta en este momento no había noticias de la venta de los relojes de Xiaomi afuera de su país natal inconveniente este podría ser el paso que acercaran los Mi Watch a España.

xiaomi mi watch color

Mi Watch Color / Mi Watch Revolve

Cuando se lance, el Mi Watch Revolve será el 1º horómetro inteligente de Xiaomi que se venda en la India y esperamos que en Europa suceda lo semejante con lo que parece ser el Mi Watch Color renombrado, una versión singular del smartwatch de Xiaomi con formato circular en ocasión del formato cuadrado que luce el Mi Watch original.

El Mi Watch Color es una opcion mas economica al Apple® Watch. También es mas parecido a una pulsera de movimiento que a un horómetro inteligente con todas las funciones, ya que no hace ni recibe llamadas telefónicas ni admite App de terceros. Sin embargo, posee una abanico de cometidos de seguimiento del estado físico y recuento con una duración de acumulador de 14 días. También recuento con una pantalla AMOLED, NFC (al carencia en China), resistencia al agua 5ATM y Bluetooth® 5.0.

Según 91Mobiles, este Mi Watch Revolve estará disponible en los colores Chrome Silver y Midnight Black en la India en los próximos días. Recordemos que Xiaomi lanzó su Mi Watch Color en China por 799 yuanes (algo carencia de 99 euros). Sin embargo, su precio ha bajado desde entonces a 599 yuanes (en torno a los 75 euros). Si el Mi Watch Revolve al fín no deja de ser un Mi Watch Color renombrado, es de sentir que su precio se quedará en torno a los 80 euros al cambio.

Para conocer si el smartwatch de Xiaomi al fín viene a España tan el 1º horómetro de la botana en nuestro país, tan únicamente podemos abandonarse a los próximos lanzamientos del fabricante.

The post El Mi Watch mas economico de Xiaomi podría acudir a España appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario