El mejor emulador de Windows® para Android-OS ya posee versión final, pese a que no merece la pena

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Los emuladores nos permiten aprovechar App o programas que estaban diseñados para un aparato o plataforma que no es la nuestra. La mas reciente versión de Wine nos posibilita aprovechar App de Windows® en Android, pese a que lo indiscutible es que aún se halla en una fase de ampliación demasiado temprana.

Aquellos que utilicéis Linux-OS en vuestro ordenador de seguro conozcáis Wine. Se trata de un emulador que nos posibilita aprovechar programas y juegos diseñados para Windows® en sistemas operativos basados en Linux. Con la mas reciente versión 3.0, viene una aplicación para Android, pese a que lo indiscutible es que no trabaja ausencia don para considerarse una aplicación final.

Wine estrena aplicación para Android, pese a que lo más factible es que no funcione

El célebre emulador de Windows® estrena la versión 3.0, una de las mas grandes de su historia. Entre sus múltiples novedades resalta que ya tenemos una aplicación fin para Android.

¿Eso significa que podremos exterminar programas de Windows® en nuestro móvil? La teoría dice que sí, pese a que únicamente será factible aprovechar programas de Windows® compatibles con CPU ARM (es decir, App de la tienda o Windows® RT) de momento, a carencia que tengas un móvil con CPU de Intel.

Puedes descargar el anaquel APK a través del posterior enlace, pese a que lo indiscutible es que te recomendamos no hacerlo, ya que su utilidad y solidez lo hacen enteramente inusable.

Tal y tan comentábamos, pese a que sea la primera versión administrativo para Android-OS (las previos eran Release Candidate) lo indiscutible es que es factible que no funcione en tu móvil. Hemos auténtico en terminales de unas cuantas marcas (Samsung, Xiaomi, OnePlus, Honor) y no hemos logrado ir más allá de una pantalla gris, eso en el asunto de que no se cierre previamente de ser iniciada.

Lo cierto, es que pese a que pueda parecer una tontería, el ampliación de Wine en Android-OS nos resulta interesante, poseyendo en recuento que cada ocasión aire más los creadores que están optando por abrazar un metodo Ordenador en sus terminales estrella. Quien conoce si Wine pueda terminar siendo una de las mejores App para el futuro Fuchsia OS.

¿Crees que Wine para Android-OS tenga futuro?

La llegada El mejor emulador de Windows® para Android-OS ya posee versión final, pese a que no merece la pena surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario