El Meizu 16Xs con alcoba triple y 48 megapíxeles será exhibido el 30 de mayo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Meizu 16Xs con alcoba triple y 48 megapíxeles será exhibido el 30 de mayo

El verano pasado, 4 meses posteriormente de festejar su decimoquinto aniversario, Meizu mostró los Meizu 16 y 16 Plus, dos telefonos demasiado parecidos que levemente se diferenciaban en el dimensión de pantalla y en la memoria. Poco después, en septiembre, fue publicitado el Meizu 16X, destinado al afluencia juvenil inconveniente con prestaciones tan interesantes tan el chip Snapdragon 710 o el sensor de huellas adaptado en la pantalla.

Ahora estamos a acierto de conocer al sucesor de este último, el Meizu 16Xs, cuyo lanzamiento está previsto para el cercano jueves 30 de mayo. Mientras proviene el día, tan ya proviene siendo usual en las marcas chinas, estamos asistiendo a un goteo incesante, no únicamente de filtraciones, destino además de prestaciones confirmadas por el acreditado fabricante.

Un grado calceta con prestaciones avanzadas

Meizu 16xs Tenaa 1

Hace unos días, apareció en TENNA un mas reciente teléfono Meizu con número de modelo M926Q dejando al descubierto la gran mayoría de especificaciones y unas imágenes que desvelaban que sería el primer teléfono Meizu en abrazar una alcoba anterior triple (de 48 MP + 5 MP + 2 MP). Los comentarios en torno al mas reciente modelo no se originaron abandonarse y la compañía se apresuró en confirmar que el 30 de mayo lanzaría el Meizu 16Xs con un teaser en el que presumía de su peso ligero: 165 g.

Meizu 16xs May 30 Launch Date

Este mas reciente teléfono llegará, por tanto, un mes posteriormente del Meizu 16s, que vio la luz a fines de abril con el CPU Snapdragon 855 y el sensor Sony® IMX586 de 48 megapíxeles a bordo. Precisamente esa es la resolución que, casi con toda seguridad, dará además la alcoba del cercano final de Meizu, a juzgar por la representación que ha compartido la firma china y que nos da seleccionar entre doble alcoba de 48 MP o triple cámara.

Meizu

El enumerado de propiedades del modelo que apareció en TENNA incluía unas dimensiones del teléfono de 152 x 74,4 x 8,35 mm y un peso de 162 g (3 g carencia de los 165 g que surgen en el teaser), de este modo tan un procesador de 8 núcleos que trabaja a 2 GHz, 6 GB de RAM y un provisión alumno de 64 GB (sin referencias a la opción de ampliarlo).

Si las propiedades que surgen en TENAA se confirman, estaríamos hablando de un modelo de grado calceta ubicado entre el Meizu 16s y el Meizu 16X

Otros datos que surgen en esa lista aire el SO Android-OS 9 Pie junto con la última versión de Flyme UI, la acumulador de 3.900 mAh la alcoba frontal de 16 megapíxeles y la pantalla AMOLED de 6,2 “ (18.5:9) con resolución HD (2.232 x 1.080 píxeles) y catedrático de huellas adaptado en ella. Si al fín todas estas propiedades se corresponden con el mas reciente Meizu 16Xs, estaríamos hablando de un modelo de grado calceta ubicado entre el Meizu 16s y el Meizu 16X.

Vía | GizmoChina

También te recomendamos

El CEO de Meizu reconoce que el Meizu Zero fue un propósito de marketing y "nunca tuvieron pretensión de fabricarlo"

Nuevo Meizu 16s con validación de sobra, alcoba doble con zoom óptico y pantalla carente notch

Meizu Note 9: la botana china entra en la aniquilamiento de la grado calceta con 48 MP, Snapdragon 675 y acumulador de 4.000 mAh


La noticia El Meizu 16Xs con alcoba triple y 48 megapíxeles será exhibido el 30 de mayo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario