El LG® V50 ThinQ 5G viene a España: éstos aire el precio y la disponibilidad del amovible parecido con 5G y con doble pantalla

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El LG® V50 ThinQ 5G viene a España: éstos aire el precio y la disponibilidad del amovible parecido con 5G y con doble pantalla

Lo conocimos en el MWC 2019, junto al LG G8 ThinQ, inconveniente siendo el de la familia V el que se llevaba una de las propiedades estrella de este año: el apoyo de 5G. Con eso, todas sus cámaras y ese accesorio que le aporta una 2ª pantalla, el LG® V50 ThinQ 5G viene a España siendo de este metodo distinto smartphone(teléfono inteligente) 5G disponible para las precios ya existentes en el país.

De este modo, el fabricante Koreano opta por añadir la 2ª pantalla a voluntad del cliente y no acierto por los telefonos flexibles. Además de eso y tan miembro de la hilera V de los móviles LG, se trata de un conclusión de grado por todas su características, las cuales aprovechamos para repasar.

Ficha técnica del LG® V50 ThinQ

LG V50 ThinQ
Dimensiones y peso 159,2 x 76,1 x 8,3mm, 183 gramos
Pantalla OLED 6,4″, 3.120 x 1.440 px, 538 ppp, 19,5:9
Procesador Snapdragon 855 con módem Snapdragon X50 5G
RAM 6 GB
Almacenamiento 128 GB expansible por microSD inclusive 2 TB
Sistema operativo Android 9 Pie
Cámaras traseras 16 MP (f/1.9 / 1.0μm / 107˚) + 12 MP (f/1.5 / 1.4μm / 78˚) + 12 MP (f/2.4 / 1.0μm / 45˚)
Cámara frontal 8 MP (f/1.9 / 1.12μm / 80˚) + 5 MP (f/2.2 / 1.12μm / 90˚)
Batería 4.000 mAh, con Quick Charge 3.0
Sensores Acelerómetro, giroscopio, barómetro, proximidad, brújula
Seguridad Reconocimiento facial y sensor de huella digital
Conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth® 5.0 y conectividad 5G
Otros USB-C, GPS dual, NFC, resitencia al agua y polvo IP68
Precio Desde 24,99 euros/mes en 36 cuotas con Vodafone

6,4 “ con adhesión resolución y una pericia “doble”

Una de las promesas del 5G y sus velocidades es que las retransmisiones y los juegos sea la adecuada, carente latencias y con una adhesión noble de representación a asamblea real. De ahí que éste sea 1 de los principales reclamos del V50 ThinQ, provisto de una pantalla OLED QHD+ de 6,4 pulgadas, y con la opción de agregar esa 2ª pantalla en apariencia de accesorio.

Esta 2ª pantalla además es OLED y la idea es que se lleve la multitarea mas allí de delegación operar en pantalla dividida, de metodo que pueda realizarse una videollamada dual, consultar las redes sociales mientras se ve un superficie o delegación rondar con la mensajería instantánea mientras se buscan contenidos online. Además, la doble pantalla posibilita poseer una vista previa de una semejante fotografía desde 3 ángulos de visión diferentes, o don recibir tomas difíciles reconocimiento a su Modo Espejo.

Lg V50 Thinq 5g 04

También posibilita realizar capturas de una pantalla y compartirlas instantáneamente en la otra y fijar las apps que mas usemos en entreambos paneles. Aunque una de las cometidos a resaltar es la de joystick, encima íntegramente si somos jugadores de ‘Fortnite’ entregado que las compañías han estado colaborando para que la pericia con el LG joystick mejore la estándar.

Además, para respaldar la resolución y la noble de imagen, el fabricante regresa a agregar un plus a altitud de audio agregando el Quad DAC de 32 bits y la tecnología DTS-X 3D, buscando entregar un sonoridad mas envolvente y que al fin sea una pericia mas inmersiva.

Cinco cámaras y validación harto para moverlo todo

En el corazón de este amovible se halla el Snapdragon 855, el CPU mas potente de Qualcomm, con el módem X50 5G que es el que posibilita el apoyo a esta conectividad. Todo esto acompañado por 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que pueden ampliarse inclusive 2 TB si se introduce una microSD.

En en qué grado a la aviso fotográfica, el amovible adjunta la máxima configuración de cámaras que hemos visto en móviles de la compañía: las 5 cámaras, tres traseras y 2 frontales. De este modo, el LG® V50ThinQ 5G recuento con un súper gran angular, un teleobjetivo y la alcoba estándar en la aviso anterior y 2 frontales.

Lg V50 Thinq 5g 03

Por supuesto, y tan su apellido indica, en la fotografía interviene la inteligencia artificial con AI CAM 3,0, Google® Lens o el encuadro inteligente. Además de eso están los habituales metodo retrato, la grabación a 4K y otros añadidos para delegación realizar utilización de las 5 cámaras.

Precio y disponibilidad del LG® V50 ThinQ 5G

Además de íntegramente esto, el amovible recuento con una acumulador de 4.000 miliamperios/hora y de certificación de resistencia a polvo y agua IP68. Por el instante el LG® V50 ThinQ 5G está disponible desde actualidad en tiendas y la web de Vodafone **desde 24,99 euros al mes a lo largo de 36 meses, con permanencia y portabilidad y junto a un plan Vodafone® Ilimitada Total y Vodafone® One Ilimitada Total.

Lg V50 Thinq 5g 02

Por el instante sólo está disponible en negro, observaremos si mas adelante hay opción de verlo en distinto coloración (hay diversidad en blanco). Además, por en este momento se adjunta el accesorio de la pantalla secundaria de regalo.

También te recomendamos

Apple® consideró adquirír el negocio de módems para smartphones(teléfonos inteligentes) de Intel previamente de su mas reciente convenio con Qualcomm, según WSJ

OnePlus 7: íntegramente lo que ya está reafirmado de la mas reciente abanico de móviles de la botana y lo que indican las filtraciones

Qué es el 4G+ o cuánto del 5G se está incorporando a las redes actuales


La noticia El LG® V50 ThinQ 5G viene a España: éstos aire el precio y la disponibilidad del amovible parecido con 5G y con doble pantalla fue publicada originalmente en Xataka por Anna Martí .

Agrega tu comentario