El LG® V40 y otros grado adhesión de los Koreanos recibirán Android-OS Pie en el 2º trimestre del año

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El LG® V40 y otros grado adhesión de los Koreanos recibirán Android-OS Pie en el 2º trimestre del año

Recientemente presentados los LG G8 ThinQ y LG V50 ThinQ 5G, las mas recientes propuestas de la Koreana para conquistar la grado adhesión en 2019, las noticias encima LG® (buenas, por cierto) recaen encima los modelos de la pasada generación.

La compañía Koreana ha desvelado sus planes de actualización a Android Pie 9.0, realizando alusión a unos cuantos de sus últimos modelos de grado alta. El 2º trimestre del presente año ha resultado el periodo escogido para comenzar el despliegue de la penúltima versión de nuestro aparato operativo. Más vale tarde…

El pastel llegará, pese a que lleve demasiado asamblea afuera de la nevera

Lg V35

Android Pie 9.0 supuso un primordial salto en el aparato operativo, con novedades tan el mas reciente aparato de atención por gestos, la mas reciente gestión de la acumulador optimizada y controlada por Digital Wellbeing y la promesa de que, posteriormente de su llegada, las actualizaciones llegarían mas rápido al resto de terminales Android.

LG ha publicado sus planes de actualización para con la grado alta, y las fechas apuntan al 2º trimestre del presente 2019. Los modelos “afortunados” aire los LG V40, LG V35 y LG V30, propuestas de grado adhesión lanzadas entre los años 2017 y 2018. Recordemos que los planes aluden al instante en el que se lanzará la primera oleada de actualizaciones, y que en casos tan el que nos ocupa a los europeos, los tiempos de actualización acostumbran a ser aún mayores.

El ejercicio de actualizar un final a la última versión de Android-OS constantemente es poco que aplaudir, inconveniente los terminales de LG® merecen un ritmo mas alegre

Con las miras puestas encima Android Q, actualizar con tantos meses de atraso pueda no ser el mejor caballo de lucha para LG, encima íntegramente si tenemos en recuento el ritmo de actualizaciones que está poseyendo el resto de sus rivales.

Actualmente, las gamas altas 2018 de Samsung, Xiaomi, OnePlus, Sony® o Google® ya están actualizadas a Android-OS Pie, y si don el bajel armas de LG, el LG G7 ThinQ no se ha quedado atrás, el resto de sus hermanos de grado adhesión (al carencia los últimos de la grado V) don merecería el semejante ritmo de updates. La venida de Project Treble ha provocado un despliegue mas veloz de Pie aunque, tan siempre, pese a que las facilidades estén encima la mesa, los esfuerzos siguen recayendo encima los fabricantes.

Vía | XDA Developers

También te recomendamos

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología

El POCOPHONE F1 se actualiza a MIUI 10.3.4 global con Widevine L1, Game Turbo y la elección de ocultar el notch

Los OnePlus 3 y 3T empiezan a actualizarse a Android-OS 9 Pie, la primera beta ya disponible en en China


La noticia El LG® V40 y otros grado adhesión de los Koreanos recibirán Android-OS Pie en el 2º trimestre del año fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario