El LG® K61 alcanza su precio mínimo con 90€ de descuento

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

LG está realizando hoy en dia los cambios mas trascendentes que hemos popular en su grado calceta en los últimos años. Empezando por el Veltet, su mas reciente diseño, y otros móviles que han venido posteriormente con precios que tambien aire mas ajustados. Os traemos una irresistible oferta del LG® K61, 1 de sus grado calceta que se ha estrenado este 2020.

Se trata de 1 de los móviles mas interesantes de la marca, encima íntegramente por sus 4 cámaras, y la alcoba selfie perforada en su pantalla. Ahora está mas economico que de ningún modo desde que se lanzó en España a comienzos de este año 2020.

Su precio toca fondo

Tradicionalmente los móviles de LG® se han considerado premium, inclusive en las gamas medias y de entrada, sus afables acabados, inconveniente encima íntegramente su precio elevado, los han alejado de las listas de los mas vendidos. Pero esto exiguo a exiguo va cambiando con terminales cada ocasión mas baratos. Es el asunto de este LG K61, que llegó a España con un precio de 279 euros hará unos meses, y ahora podemos comprarlo por únicamente 189 euros.

oferta LG® K61

En total estamos hablando de 90 euros de descuento, lo que está demasiado bien. Está a la venta en Amazon, adonde tenemos convertirnos en usuario Prime para delegación beneficiarnos de envío gratis en levemente unos días. Se trata de la versión de 4GB de remembranza RAM y 128GB de provisión alumno expansible a través de tarjetas microSD. Este modelo proviene terminado en coloración gris.

Comprar LG® K61 de oferta Convertirte en usuario Prime de Amazon

Un amovible don equipado y ultra resistente

Si por poco se caracterizan los móviles de LG® es por ser ultra resistentes. Lo aire de este modo por la certificación MIL-STD-810G de grado militar con la que cuentan, y que les posibilita aguantar a entornos hostiles, de temperaturas extremas, al agua o a golpes desde gran altura. Un teléfono con una gran pantalla de 6.53 “ con resolución Full HD+ y con agujero en su esquina para la alcoba de fotos frontal. El CPU es un Helio P35 de MediaTek.

LG K61

Tiene cuatro cámaras traseras, una principal de 48 megapíxeles, un sensor de 8 megapíxeles ultra gran angular, 1 de 2 megapíxeles macro, de este modo tan 1 de 5 megapíxeles de profundidad. En la aviso delantera, en el interior del  agujero, hay un sensor de 16 megapíxeles. La acumulador posee una benévola aptitud de 4000mAh. El catedrático de huellas lo posee detrás, mientras que posee de NFC para realizar pagos móviles en miles de establecimientos.

LG K61

Hay Bluetooth 5.0, de este modo tan conector USB persona C. El Wifi es a/b/g/n/ac. En definitiva, estamos ante 1 de los mejores grado calceta de la marca, que pese a que no recuento con el mas reciente esquema en la aviso trasera, sí que nos da una pantalla carente notch que posee un gran dimensión y le da un aspecto demasiado atractivo. Y demasiado importante, proviene con Android-OS 9, todos los servicios de Google® y ausencia carencia que cinco años de garantía.

The post El LG® K61 alcanza su precio mínimo con 90€ de descuento appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario