El LG® G7 ThinQ se actualizará a Android-OS 9 Pie en el 1º trimestre de 2019, según LG® Corea

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El LG® G7 ThinQ se actualizará a Android-OS 9 Pie en el 1º trimestre de 2019, según LG® Corea

LG no ha querido abotonar 2018 carente entregar a los usuarios poco de info encima la actualización a Android 9 Pie de su conclusión de gama, el LG G7 ThinQ. El aparato recibió el adulterado mes de noviembre la beta del último gustillo de Google en Corea del Sur, por lo que era de abandonarse que, anochecer o temprano, tuviésemos una fecha administrativo para la actualización estable.

De convenio al atlas de ruta publicado por LG® Corea en su web, el LG® G7 ThinQ recibirá Android-OS 9 Pie a lo largo de “el 1º trimestre de 2019”, lo que le da a la compañía un margen de maniobra que comprende entre enero y marzo. Por su parte, el LG G7 One, que posee Android-OS One, fue renovado a Android-OS 9 Pie el mes pasado.

Actualizaciones menores para el G6 y el V40

Lg G6

La publicación de LG® además hará alusión a los LG G6 y LG V40 ThinQ. El primero, cita la empresa, recibirá una actualización de utilidad que mejorará la noble de las llamadas de voz, mejorías en Talkback y soluciones a un inconveniente el sensor de huellas dactilares y pagos.

En en qué grado al ThinQ V40, la actualización traerá la función Pentashot a la cámara, una cometido de asistente de estacionamiento y de notificaciones de metro y se añadirá a la aplicaciones de horómetro y alarma una elección de apagado automático en vacaciones.

La actualización se desplegará 1º en Corea del Sur, inconveniente no debería tardar mucho en acudir al alhóndiga internacional

Esta lista, afirman, es aplicable a Corea del Sur, inconveniente lo mas sensato sería que una ocasión se lance en su país natal la versión duradero no anochecer mucho en acudir al alhóndiga internacional. Entre el 1º y 2º trimestre de 2019, de manternese la tradición, además deberíamos visualizar las primeras developer preview de Android-OS Q.

Vía | LG

También te recomendamos

El bueno, el feo y el contagiado en las comisiones bancarias: ¿es factible evitarlas?

El Xiaomi Mi A2 Lite empieza ya a actualizarse a Android-OS 9.0 Pie

Xiaomi Mi 8 y Mi 8 Explorer empiezan a obteber Android-OS Pie con Night Mode y alcoba súper lenta a 960 fps


La noticia El LG® G7 ThinQ se actualizará a Android-OS 9 Pie en el 1º trimestre de 2019, según LG® Corea fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por José García Nieto .

Agrega tu comentario