El LG® G7 Fit viene a España: precio y disponibilidad oficiales

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El LG® G7 Fit viene a España: precio y disponibilidad oficiales

Aunque fue publicitado el adulterado agosto, el LG G7 Fit no había salido aún de su país natal (Corea del Sur). Decimos “todavía” porque LG® termina de comunicar que su mas reciente grado media/media-alta ha llegado a España. Es un final que genera sensaciones encontradas dada su estética y especificaciones, y en este momento su precio arroja mas sombras que luces.

El LG® G7 apuesta un esquema semejante al del LG G7 ThinQ genuino y por una muy grande pantalla IPS/LCD de 6,1 “ con resolución QuadHD+ (y notch) y concordancia de aspecto 19,5:9, de este modo tan un chip de audio Quad DAC de 32 bits y un bafle Boombox con sonoridad envolvente DTS:X 3D. La controversia puede rondar en su motor, que se compone de 4 GB de remembranza RAM, un procesador Snapdragon 821 y 3.000 mAh de batería.

Ficha técnica del LG® G7 Fit

LG G7 Fit

Pantalla

6,1″ QHD+ 19.5:9
(3120 x 1440)

Procesador

Snapdragon 821

RAM

4 GB LPDDR4X

Almacenamiento

32 / 64 GB (UFS 2.1) + microSD

Batería

3.000 mAh + Quick Charge 3.0

Cámaras

Trasera: 16MP, f/1.6, 71º
Frontal: 8MP, f/1.9, 80º

Software

Android 8.1 Oreo

Dimensiones y peso

153.2 x 71.9 x 7.9mm
160g

Otros

WiFi ac, NFC, USB persona C, QuadDAC, resistencia IP68, HDR10, radioFM, catedrático de huellas trasero

Unos componentes poco desactualizados

Lg G7 Fit 2

Si don la noble de la pantalla y su brillo aire decentes encima el papel, el LG® G7 Fit genera dudas en en qué grado a su utilidad a largo plazo. El CPU Snapdragon 821 posee ya 2 años de vida y 4 GB de RAM se pueden quedar cortos para unos cuantos usuarios (es una de las principales críticas del Google Pixel 3 XL), encima íntegramente en el largo plazo. Para el provisión alumno contamos con 32 GB que se pueden extender con tarjetas microSD.

La batería, por su parte, es de 3.000 mAh y recuento con tecnología de recarga veloz Quick Charge 3.0. Como aparato ejecutivo tenemos Android-OS 8.1 Oreo y para el capítulo fotográfico una configuración verdaderamente sencilla: una alcoba anterior de 16 megapíxeles y una iniciación de 8 megapíxeles.

En lo alusivo al apartado multimedia y conectividad, salvando el Bluetooth® 5.0, no le privación de nada. Tenemos USB persona C, NFC, radio FM y catedrático de huellas trasero, de este modo tan un chip Quad DAC de 32 bits y un bafle Boombox. Todo eso protegido por la certificación IP68 y la certificación militar de resistencia MIL-STD 810G.

LG G7 Fit, precio y disponibilidad oficiales en España

Lg G7 Fit 3

El aparato se podrá adquirír libre en España por 449 euros en una única configuración de 4/32 GB. Los colores en los que estará disponible aire el plateado y el Aurora Black y se podrá adquirir, al carencia en primera instancia, en El Corte Inglés. Lo sensato sería que además llegase a otros canales de venta tan Amazon y operadoras, inconveniente la firma no ha adagio ausencia al respecto.


La noticia El LG® G7 Fit viene a España: precio y disponibilidad oficiales fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por José García Nieto .

Agrega tu comentario