El Lenovo Legion verá la luz el 22 de julio con pantalla de 144 Hz y Snapdragon 865+, entre otras características

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Lenovo Legion verá la luz el 22 de julio con pantalla de 144 Hz y Snapdragon 865+, entre otras características

Aunque el segmento de los smartphones(teléfonos inteligentes) en Lenovo está dominado por el catálogo que propone su botana propietaria Motorola, de ocasión en en el acierto Lenovo nos sorprende con algún final nuevo que, normalmente,acostumbra englobarse en el interior de la grado calceta o de llegada y no viene a salir del alhóndiga local.

Sin embargo, hará asamblea que comenzó a hablarse de la opción de que lanzara su 1º smartphone(teléfono inteligente) Legion con conectividad 5G y un hardware apto para el afluencia gamer. Ahora, sabemos que será exhibido por final el cercano 22 de julio, y la compañía se está ocupando de inventar expectación confirmando exiguo a exiguo algunas de las propiedades que se rumoreaban. En el acierto de mira, posee el ASUS ROG Phone 3, que tambien será publicitado ese día.

Con refrigeración líquida y lo último de Qualcomm

Lenovo Legion 04

Aunque en principio la propia Lenovo aseguró que su 1º teléfono Legion montaría el Snapdragon 865, parece que finalmente incluirá la versión Plus de este chipset recientemente anunciada por Qualcommm. El Snapdragon 865+ sostiene el proceso de fabricación en 7 nm, inconveniente sube de vueltas con con respecto al genuino (hasta lograr una celeridad de 3,1 GHz) y se acompaña de una renovada Adreno 650. Además, mejoría la aptitud de las redes WiFi al incorporar el estándar WiFi 6E.

Se trata tambien del cerebro que llevara a bordo el ASUS ROG Phone 3, inconveniente no es esa la única particularidad en la que entreambos móviles van a coincidir. Y es que Lenovo ya ha reafirmado a través de Weibo que su proposición para el afluencia gamer dispondrá de una pantalla con tasa de refresco de 144 Hz, equivalente que el futuro modelo de ASUS y que el último teléfono de Nubia.

Lenovo Legion

Otra prestación reafirmada por Lenovo en la alambrada social Weibo es un sistema de refrigeración líquida de doble cámara, que utilizará una alcoba de vapor húmedo para controlar la disipación de calor y, según el fabricante, dispondra una “matriz de atención de temperatura de 14 puntos”. El objetivo, obviamente, es eludir que el aparato se recaliente a lo largo de las partidas.

Lenovo Legion 05

Recordemos que, además, rumores anteriores apuntan a la presencia de un máquina retráctil para ocultar la alcoba frontal en un lateral, que contaría con una resolución de 20 megapíxeles. Se espera tambien que disponga de doble alcoba anterior (64 MP + 16 MP), provisión UFS 3.0, remembranza RAM LPDDR5, altavoces estéreo, 2 conectores USB-C y una acumulador de 5.000 mAh parecido con la recarga veloz de 90 W.

Vía | XDA


La noticia El Lenovo Legion verá la luz el 22 de julio con pantalla de 144 Hz y Snapdragon 865+, entre otras propiedades fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario