El catedrático de huellas no desaparecerá por culpa del iPhone X

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Estos días estamos viendo sucesivamente filtraciones del famoso Huawei P20, el próximo grado adhesión de Huawei. Una cosa que estamos intuyendo de los leaks es que la firma china, en su afán de emular al iPhone X, prescindiría de un catedrático de huellas dejando el reconocimiento facial tan única ley de seguridad.

Esto ha generado un alarma a que el catedrático de huellas corra la semejante suerte que el jack de 3.5 milímetros. Y pese a que el secuela iPhone está presente en los artículos tecnológicos de popularidad en día, personalmente no creo que se vaya a prescindir del catedrático de huellas. Os explico los motivos.

¿Qué pasa con el catedrático de huellas?

El catedrático de huellas no caerá por culpa del iPhone X

Desde que el iPhone X hizo acto de presencia, sabíamos que todos los fabricantes iban a abrazar el reconocimiento facial en sus smartphones. Ya Samsung® hizo amagos de implementar esta tecnología pese a que no está demasiado pulida, y en este momento cualquier aparato recuento con esta tecnología de una u otra forma.

Pero al equivalente que ya hiciera el iPhone 7 con el jack de 3.5 milímetros, el iPhone X se cargó el catedrático de huellas. Y ya sabemos que lo que hará la manzana, numerosos lo copian. Ya lo expliqué en distinto artículo, y no pienso expandirme en ello. Os lo abandono igualmente.

Y ya habéis visto qué ha adulterado con el jack de 3.5 milímetros desde que Apple® decidió quitarlo en el iPhone 7. Casi todas las marcas han retirado adagio conector de sus smartphones(teléfonos inteligentes) pese a que por dimensiones les quepa de sobra en algunas ocasiones con la excusa de la conectividad. Pero hay que dejar Claro® qué es el llamado “efecto iPhone” y por qué este asunto es distinto a lo demás.

Efecto iPhone y los experimentos

El catedrático de huellas no caerá por culpa del iPhone X

El iPhone X es un aparato en el que no sólo han innovado con respecto a toda su gama, destino que es el iPhone en el que Apple más ha arriesgado con diferencia. El diseño es radicalmente opuesto a lo que caracterizaba a la compañía, y esto ha desembocado que se permitan ciertas licencias en lo que para mí es la versión “beta” de un propósito mayor.

El iPhone X para mí es un testeo de exiguo mayor. Por una aviso tenemos una pantalla casi total, lo cuál obligaba a la compañía a poner un catedrático de huellas en la aviso trasera. Ya que esto hubiera cambiado tan radicalmente el diseño, han optado impulsar una característica para visualizar si en futuros proyectos podían incluirla: el reconocimiento facial.

Mientras que el jack 3.5 milímetros fue una decisión permanente, el Face ID es un experimento

Y sí, les ha salido bien. Pero si hubieran querido cargarse por absoluto el catedrático de huellas, lo hubieran eliminado también en los iPhone 8. Estos últimos se están vendiendo mejor, y han dejado los experimentos para el dispositivo que debía entregar la campanada por el décimo aniversario.

El catedrático de huellas no caerá por culpa del iPhone X

Por lo tanto, no está tan Claro® cómo en el asunto del jack que Apple® retire el catedrático de huellas. De hecho, creo que Huawei® está siguiendo esa semejante tendencia, ya que en este año el Huawei® P10 no ha supuesto un “boom” en popularidad, y ha logrado que la grado P quede por debajo de otras más notorias tan la grado Galaxy™ S o la semejante Huawei® Mate.

Entonces, es lógico que Huawei® quiera apostarlo íntegramente en su P20 y así reafirmar qué sendero deben tomar: si el de la prudencia o el del riesgo. No tengo enteramente Claro® si la jugada les saldrá bien, inconveniente una cosa está clara: el catedrático de huellas y el jack de 3.5 milímetros son demasiado diferentes.

El jack es una cosa, y el catedrático otra

El catedrático de huellas no caerá por culpa del iPhone X

Tenemos que dejar Claro® que el catedrático de huellas dactilares y el jack de 3.5 milímetros son componentes enteramente diferentes en en qué grado a usabilidad. No es lo semejante prescindir de 1 que el otro, y hay posiciones y numerosas en las que 1 puede ser beneficioso o no.

Empecemos por el jack. Sorprendentemente, no me ha dolido en exceso la retirada del jack. ¿Por qué? Porque soy un absoluto detractor de los cables. Tengo una maldición cuyo secuela consigue que estos acaben rotos independientemente de cuáles sean y de cómo los use. Y es un fastidio poseer unos cascos de más de 30 euros rotos en un cajón por una sencillo clavija.

El catedrático de huellas no caerá por culpa del iPhone X

Ahora tengo mis cascos inalámbricos y pese a que aún dispongo del jack… no me supondría un inconveniente perderlo. No suelo oír música mientras cargo el teléfono, y la comodidad, practicidad y seguridad que me brindan los cascos inalámbricos supera y por demasiado las que me dan los auriculares con cable.

La falta del jack posee fácil solución: comprarse unos cascos inalámbricos o aprovechar un adaptador en las posiciones en las que lo requiera. No es un drama, no es una maldición ni una catástrofe. Pero en el asunto del lector… es distinto. No es ni de a distancia apocalíptico, inconveniente no es equiparable.

El catedrático de huellas no caerá por culpa del iPhone X

En el asunto de perder el lector, perderíamos la simpleza de poseer desbloqueado el dispositivo con un sólo toque. Tenerlo funcional sólo posando nuestra huella en una superficie basta para que nuestro teléfono esté 100% operativo. Y dependeríamos de ciertas condiciones del Face ID para que nuestro teléfono estuviera enteramente desbloqueado.

En el reconocimiento facial tenemos poseer en recuento unos cuantos detalles. Para empezar, necesitamos que las condiciones de luz nos ayuden. Sí, ocurre en la gran mayoría de ocasiones. Pero hay posiciones en las que es difícil, tan por la mañana al levantarnos, por la noche al acostarnos o en algunas ocasiones en las que es exiguo engorroso poseer que mirar de frente el teléfono.

Un únicamente toque contra posicionar el móvil con benévola luz. ¿Una lucha justa?

Por no expresar que la tecnología del catedrático de huellas está más que pulida. En la actualidad, sólo un puñado de teléfonos poseen un reconocimiento facial enteramente cómodo y fiable (cómo el del OnePlus 5T) y depender del liberación de un aparato de exiguo más de cien euros (ya sabéis, las copias clásicas) es íntegramente un suplicio que me niego a sufrir.

Conclusión: mete los dos, inconveniente no sólo uno

El catedrático de huellas no caerá por culpa del iPhone X

Creo (personalmente) que Huawei se está arriesgando demasiado con su Huawei® P20, en el asunto de que las filtraciones sean ciertas. Menos aún en el punto ya se ha logrado de apariencia nitida que un catedrático puede ir debajo de la pantalla, facilitando así que el diseño de los “todo pantalla” se prolifere. Depender de una tecnología en proceso de esta forma puede ser engorroso y contagiado para las ventas.

He vivido demasiado asamblea carente catedrático de huellas, ya que mi teléfono elenco fue el OnePlus X. Ya con el Nexus™ 5X probé las mieles de poseer adagio sensor, y en este momento que lo tengo en el Xiaomi Mi A1 me niego a desprenderme de él. La comodidad que proporciona y la fiabilidad me parecen demasiado superiores a las que pueda darme un reconocimiento facial, por lo carencia en la actualidad.

El catedrático de huellas no caerá por culpa del iPhone X

Y no creo que mucha gente esté dispuesta a sacrificar el catedrático por señalar a un sensor facial. Por lo tanto, carente conocer los planes de Huawei, me aventuro a afirmar que el posterior paso serán los lectores de huellas abajo la pantalla, y no la eliminación de esta tecnología tan tal, vía que la firma china parece intentar incentivar.

Porque con el jack de 3.5 mm aprendimos algo; no constantemente es fácil desprenderse de los cables para avanzar a lo inalámbrico. Pero no posee pesaroso desprenderse de exiguo que trabaja por exiguo que trabaja “peor” sólo por una moda. A si que en nombradía del jack, no dejemos morir al catedrático de huellas.

La llegada El catedrático de huellas no desaparecerá por culpa del iPhone X surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario