El iPhone 5 usará tarjetas nano SIM, confirmado

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

iPhone 5 inconvenientes bateríaHace un par de días, The Financial Times publicaba una noticia en la que se informaba que los operadores europeos, socios de Apple, habían comenzado a hacer pedidos de tarjetas nano SIM a los creadores ante el inminente lanzamiento del iPhone 5. Hoy, la página de noticias tecnológicas BGR confirma este acierto y dice que operadoras tan AT&T ya están probando las mas recientes tarjetas.

Los últimos terminales lanzados al alhóndiga por Apple, el iPhone 4S y el iPhone 4, ya habían disminuido el dimensión de las SIM inclusive acudir al modelo “micro” con idea de disminuir el área de ocupación física en el teléfono. El estándar de las pequeñas tarjetas SIM había resultado objeto de controversia entre Apple® y Nokia® a principios de años para visualizar quién conseguía el atención encima este proyecto. La apuesta de Apple® recibió la aprobación del ETSI encima su esquema (ISG, Industry Specification Groups) con lo que dispositivos de otros creadores pueden aprovechar las nano SIM que aire un 40 por ciento mas pequeñas que las actuales tarjetas micro SIM. Conociendo estos antecedentes es lógico deducir que la propia Apple® implemente las nano SIM en su cercano terminal, el iPhone 5.

Prototipo iPhone 5

Hace un par de días The Financial Times afirmaba que los operadores europeos ya estaban realizando sus pedidos de nano SIM a los creadores a la espera de que Apple® presentara su mas reciente iPhone. Por supuesto, Apple® aún no han revelado los detalles de su iPhone 5, inconveniente la adquisición de las tarjetas SIM, sean del dimensión que sean, es el único elemento que está abajo el atención de los operadores. Estos, obviamente, se están preparando para la venida de un final que va a aprovechar por primera ocasión estas diminutas tarjetas. Como comentario, para los que no conozcan el interior del Galaxy™ S III, el último final lanzado al alhóndiga por Samsung® integra tarjeta micro SIM.

Ya en pruebas

La página de noticias BGR ha reafirmado que, efectivamente, el próximo iPhone usará tarjetas nano SIM. Con la info recogida a través de dispares fuentes, esta web posee la total seguridad de que el iPhone 5 llevará esta reducida tarjeta y que los operadores ya están realizando las pruebas necesarias en sus redes para rondar listos en el punto se presente el mas reciente modelo de Apple® en otoño. Entre estos operadores se halla AT&T. Además, esta semejante web confirma en unica que el mas reciente iPhone provendra con LTE (4G), 1 GB de RAM y tecnología NFC.

El artículo El iPhone 5 usará tarjetas nano SIM, confirmado se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil

Agrega tu comentario