El iPhone 12 podría provenir con un mas reciente cable de Lightning a USB-C

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Se ha citado que el iPhone 12 podría no provenir con el adaptador de corriente y además aire los EarPods en la caja, en este momento es posible que el único cable que vendría con el teléfono afuera mas reciente y distinto al que venía en la abanico del iPhone 11.

Un mas reciente rumoreo afirma que el mas reciente teléfono de Apple provendra con un cable de Lightning a USB-C, lo que indicaría una mejoría notable con con respecto al cable de recarga actual del iPhone. A través de Twitter se compartió dicha info adonde se asegura que la compañía de Cupertino trabaja en un mas reciente cable.

Esto sería una gran evolución, pues recordemos que el cable del iPhone 11 es un Lightning a USB-A, inconveniente en este momento todos los mas recientes y futuros modelos del iPhone llegarían con este persona de cable. Esto carente vacilación es una benévola noticia, pues tal vez en un futuro Apple® se decida a implementar por absoluto un cable USB-C.

El mas reciente cable Lightning a USB-C resolvería una de las principales quejas de los usuarios, que está vinculada con la durabilidad de los cables Lightning. Se ha reportado que, si don aire de excelente calidad, posteriormente de meses se rompen fácilmente lo que provoca que los usuarios gasten 19 USD complementari@s en 1 nuevo.

Con info de 9to5Mac

Agrega tu comentario