El “huevo de pascua” de Android-OS 11 Beta 3 es un curioso juego para coleccionar gatos virtuales: de este modo puedes activarlo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El

Si hay poco que nos encanta de las versiones de Android en el acierto aire lanzadas aire apoyarse esas pequeñas sorpresas que llegan en apariencia de huevos de pascua, los conocidos tan “easter egg”. Añadidos curiosos que pueden acaecer por un sencillo secuela en pantalla hasta, tan en el asunto que nos ocupa, un minijuego.

Hablamos de Android 11, que ha visto acudir la beta 3 para que puedan comenzar a probarla todos esos que estén interesados y tengan en sus manos un teléfono Pixel de Google. Una beta que esconde un “easter egg” semejante al que vimos en Android-OS 7 Nougat. En esa ocasión respondía al nombradía de “Neko” y ahora, tan por aquel entonces, los gatos vuelven a ser protagonistas.

Los gatitos de internet

Once

Como nos muestran en Android Police, nos hallamos ante un juego escondido en el código de Android-OS 11. Si eres de los que ya te has descargado la beta 3 y tienes un Pixel, puedes probarlo de la apariencia usual a la que Google® nos tienes acostumbrados.

Basta con clickar de apariencia repetida encima el número de versión del aparato al que podemos entrar en los “Ajustes del sistema” y a posteriori en el capítulo “Información”.

Uno Copia

Una ocasión en la pantalla, sólo tenemos que deslizar el atención giratorio para realizar surgir el logo de Android-OS 11.

Dos Copia

Al acudir a esa pantalla, tenemos intentar acarrear el dial al máximo valor posible. Cuando tras unos cuantos intentos logremos acarrear el aniversario inclusive el valor 11, observaremos tan surge una notificación en apariencia de emoji de gato.

Llegados a ese punto, tenemos entrar a los mas recientes controles inteligentes del menú de energía de Android-OS 11 y distribuir sus mas recientes controles de recolección de gatos. Será indispensable tocar en el menú de los 3 puntos y seleccionar “Agregar controles” y a posteriori “Ver otras aplicaciones” en la mas reciente pantalla para de este modo visualizar tan se genera una mas reciente aplicación observación “Cat Controls”.

One

A abrir de ahí, tenemos agregar los 3 controles (Water Bubbler, Food Bowl y Toy) con el objetivo de atraer y atrapar gatos.

One Copia

Una ocasión vamos ganando gatos haciéndonos con una colección, estos surgen en el menú de controles en una mas reciente sección de “Cats Controls”.

Dos Copia

Al clickar encima este mas reciente menú tendremos entrada a todos los gatos que hemos ido recopilando. Cuando atrapemos un gatos lo observaremos reflejado en la pantalla de notificaciones en apariencia de burbuja en lo que proviene a ser una especie de juego para que los usuarios se vayan acostumbrando a las mas recientes cometidos que llegan con Android-OS 11.

Vía | Android Police


La noticia El “huevo de pascua” de Android-OS 11 Beta 3 es un curioso juego para coleccionar gatos virtuales: de este modo puedes activarlo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Jose Antonio Carmona .

Agrega tu comentario