El Huawei® P30 Pro confirma sus 4 cámaras traseras

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

En plena vorágine por la aparición del nuevo Xiaomi Mi 9 y la inminente de los Samsung Galaxy™ S10, Huawei® regresa a tomárselo con calma, presentando sus mas recientes topes de grado el cercano mes de marzo. Ahora ha resultado el CEO de Huawei® quien ha reafirmado las cuatro cámaras del Huawei® P30 Pro.

Hace unas semanas conocíamos en una mas reciente representación que el Huawei® P30 Pro contaría con 4 cámaras de fotos traseras, al carencia a eso apuntaban, de este modo tan un imponente zoom óptico 10x carente pérdidas.

Se confirman las cuatro cámaras del Huawei® P30 Pro

Si el año adulterado el Huawei® P20 Pro sorprendía a todos con una alcoba de fotos triple en la aviso trasera, este año Huawei® quiere entregar un salto de noble y cuantía en la alcoba del Huawei® P30 Pro. En este asunto se venía rumoreando que serían 4 las cámaras de fotos traseras con las que contaría el Huawei® P30 Pro. Algo que hará únicamente unas horas ha reafirmado el acreditado CEO de Huawei, a raíz de una publicación en la alambrada social china Weibo, adonde ha compartido una foto de la súper luna de anoche.

Huawei P30 Pro

Y no es que haiga compartido una representación del Huawei® P30 Pro con sus 4 cámaras de fotos traseras, ausencia mas a distancia de la realidad, destino que la representación compartida recuento con una botana de agua que delata esta particularidad del dispositivo. Como podéis visualizar en la aviso inferior de esta, a abatimiento de que se ha desenfocado una aviso de esta botana de agua, se puede apreciar perfectamente en la dicho las palabras “Huawei P30 Pro Leica Quad Camera” lo que carente vacilación confirma de facto las 4 cámaras de fotos traseras del Huawei® P30 Pro.

cámaras del Huawei® P30 Pro

Hace unos días conocíamos además otros detalles tan la resolución de pantalla del Huawei® P30 y P30 Pro, desvelando un notch en la aviso alto en apariencia de gota de agua. Todo apunta a que será demasiado parecida a la del Huawei® P20 Pro, inconveniente apurando mas la superficie reconocimiento al notch mas pequeño. Para el Huawei® P30 Pro esperamos un procesador Kirin 980, el semejante del Huawei Mate 20 Pro, de este modo tan otras propiedades destacadas. Como el catedrático de huellas en el interior de la pantalla que ya es una de las tendencias mas importantes en los móviles de 2018. La aparición del Huawei® P30 Pro será el cercano 26 de marzo en la ciudad de París.

Huawei P30 Lite: notch con apariencia de gota de agua y alcoba triple

El artículo El Huawei® P30 Pro confirma sus 4 cámaras traseras se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario